25 mayo 2016

Unas merecidas vacaciones :)

¡Hola tod@s!

Antes de nada, queremos disculparnos por haber estado ausentes durante la semana pasada pero los exámenes de Nessie y la ajustada agenda laboral de Inma han impedido que podamos dedicarle más tiempo al blog. Además, hemos estado ocupadas preparando nuestro próximo reencuentro y viaje anual... ¡Nos vamos a Oporto!

Este año no teníamos muy claro el destino de nuestro viaje, nos guiamos un poco por la intuición, pero la verdad es que cuando empezamos a buscar imágenes de Oporto quedamos maravilladas con la ciudad y no tuvimos ninguna duda de que este sería nuestro próximo destino. Estamos deseando pasear por sus bonitas calles y cómo no, visitar la preciosa librería Lello, famosa por ser la inspiración de Rowling para las escaleras de Hogwarts. Además, va a ser un viaje muy completito porque ¡también vamos a ver a Adele en directo en Barcelona! Como locas estamos por dejarnos la voz cantando Hello :)

En fin, que ya tenemos unas ganas locas de reencontrarnos, charlar y desvariar juntas, reír y fangirlear durante días. Lo malo es que volveremos a estar otra semana más desconectadas del blog, pero prometemos aprovechar para recargar energías y ponernos al día para la próxima semana traeros muchas más entradas, como las reseñas de La quinta ola y Frankenstein, alguna crítica de cine y nuestros ya habituales Top Ten Tuesdays. ¡Prometido!


¡Nos vemos a la vuelta! ¡Un besazo!


3 comentarios:

  1. Uy, merece la pena esa semana de retiro del blog por estar en Oporto y ver a Adele ^^ ¡Pasadlo genial! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lo disfrutéis muchísimo!
    Estuve en Oporto el año pasado y adoré la librería Lello, es completamente mágica, seguro que os gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay qué envidia con este viaje, que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho del tiempo juntas ;) Qué guai el concierto de Adele, ya nos contaréis un poco la experiencia! Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.