13 septiembre 2016

Top Ten Tuesday #114 - Personajes favoritos de series de TV


El tema que proponían esta semana nos sonaba un poco repetitivo, se trataba de hablaros de nuestros libros favoritos, pero ya os lo hemos contado en varias ocasiones. Así que hemos decidido cambiarlo y hablaros de otros favoritos, de nuestros personajes favoritos de las series de televisión que seguimos. 

"Nuestros personajes favoritos de series de TV"


DAENERYS TARGARYEN 
Juego de Tronos

¿Qué podemos decir de ella que no hayamos dicho ya y que alguien no sepa? Nos atrevemos a decir que es nuestra protagonista femenina favorita de todos los tiempos. Lo es por su fuerza, por la capacidad para reponerse y superarse, por ser fiel a ella misma y a sus principios, por el dominio de los idiomas, por sus dragones (no nos engañemos) y por todos esos momentos épicos que nos brinda y que nos hacen saltar del asiento y aplaudir. Team Daenerys Forever. 


DAMON SALVATORE
Crónicas Vampíricas

Está bien, vamos a reconocer que cuando empezó The vampire diaries, Damon no era precisamente santo de nuestra devoción. Se podría decir que eramos más Team Stefan. Pero como nos ha pasado con muchos otros personajes, la evolución que ha sufrido desde los primeros capítulos hasta la séptima temporada es gigantesca y poco a poco se ha ido ganando nuestra corazoncito. Además, Stefan se ha ido convirtiendo en un personaje un poco insufrible en algunas temporadas así que no nos fue demasiado difícil pasarnos al lado de Damon y adorar a este personaje. Nos encanta su coraza de chico duro y nos conquista cuando saca su lado más tierno y dulce con Elena.


ANNALISE KEATING
Cómo defender a un asesino

Lo que sentimos por Annalise Keating es una mezcla muy extraña de sentimientos. Podríamos decir que tenemos una relación amor-odio-desconcierto con ella, pero lo que sí sabemos con certeza es que es un personaje brutal, imponente y muy complejo, con un carisma impresionante, que consigue que sea imposible centrarse en otra cosa que no sea ella cuando aparece en escena. Cómo defender a un asesino ha sido la última serie a la que nos hemos enganchado, y el domingo, Inma os hablará de ella y os convencerá de que es necesario que la veáis... 

FELICITY SMOAK
Arrow

No podíamos olvidarnos de Felicity Smoak, el alma de Arrow. Es nuestro personaje preferido de la serie por muchas razones pero la principal por todas las veces que nos ha hecho reír. No encaja para nada en esta serie ni con los personajes que hay en ella y precisamente por eso nos gusta tanto, porque es diferente. Ella le pone el toque divertido a la serie y nos encanta cuando se pone en modo fangirl con Arrow y sus músculos. Nos ha dado momentos muy bonitos junto a Oliver, de hecho, estamos seguras que si ella no estuviera nosotras no estaríamos tan enganchadas a esta serie de superhéroes.



DARYL DIXON
The Walking Dead

Lo mío con Daryl Dixon, de The Walking Dead, empieza a rozar la obsesión. Cuando comenzó la serie no era uno de los personajes que me llamara especialmente la atención pero su evolución a lo largo de la serie ha sido tan increíble que ha hecho que se convierta en mi personaje preferido. Cada minuto de cada capítulo sufro por él, grito a la pantalla cuando veo que está rodeado de zombies y odio a los guionistas cada vez que le hacen daño al personaje. En fin, como buena fangirl ya tengo en mis estanterías mi funko de Daryl, el único que tengo de esta serie por el momento pero estaba claro que él tenía que ser el primero. 

SHELDON COOPER
The Big Bang Theory

¿Quién no adora a Sheldon Cooper? Es inteligente, divertido, desesperante, tierno e inocente al mismo tiempo. Él es el alma de The big bang theory, y yo tengo claro que si este personaje no existiera yo seguramente no miraría la serie. Gracias a él la serie tiene escenas desternillantes que hacen que los capítulos se te pasen volando. 



BARNEY STINSON
Cómo conocí a vuestra madre

Hace ya tiempo que Como conocí a vuestra madre terminó, pero Barney ha dejado frases y teorías, como él diría, LE-GEN-DA-RIAS. Sigo recordando muchísimas de sus escenas y aún hoy me río con sus disparatadas teorías. Y es que a pesar de ser uno de los personajes más mujeriegos que jamás se ha visto en una serie, con el paso de las temporadas también dejó ver que tenía su corazoncito.



SHERLOCK HOLMES
Sherlock
Si Annalise Keating es carismática, ¡qué decir del gran Sherlock! Es una de mis series favoritas, y gran parte de la culpa la tiene este Sherlock Holmes moderno y absolutamente genial. Que no solo consigue mantener la esencia del mítico personaje, sino, también, hacerlo mucho más atractivo al estar ambientado en el presente. Su inteligencia en extremo, sus salidas de tono, su carácter antisocial... todo me gusta de Sherlock.
BARRY ALLEN
The Flash

Conocí a Barry Allen gracias a su primera aparición en Arrow, cuando tan solo era un científico forense; ya en ese momento fue un personaje que me gustó mucho y me animó a empezar su serie en cuanto se estrenó. Sí, es otro superhéroe, pero me parece muy diferente a otros que he conocido: no se trata del típico cachas, de esos que a la mínima oportunidad se quedan sin camiseta, ni tampoco del chico malote con pasado que también es muy normal encontrarse como protagonistas en las series. No, Barry es muy buen chico, es inteligente y cariñoso, algo torpe con las chicas, entregado a los demás, vive enamorado de su mejor amiga y pendiente de descubrir quién mató a su madre y sacar a su padre de la cárcel... Me provoca simpatía y mucha ternura, y por eso, no podía faltar en esta lista.


Hasta aquí, algunos de nuestros personajes favoritos. 
Ahora os toca a vosotros, ¡contadnos cuáles son los vuestros! :)



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos con Damon, Daryl, Sheldon y Barney. Damon y Daryl son muy parecidos: van de duros pero en el fondo tienen su corazoncito y es imposible no quererlos. Al igual que tú, seguramente no miraría 'The Big Bang Theory' si no fuera por Sheldon y, respecto a Barney, es mi personaje favorito de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantaba Daenerys, pero en las últimas temporadas se está convirtiendo en un personaje algo plano y repetitivo. Es que lo único que hace es dar discursos encima de sus dragones cada vez que se le tuercen las cosas, y con eso soluciona todo. Lo siento pero en el libro es mucho mejor, y espero que lo arreglen en la serie porque es un personaje que adoro.
    Damon también me encantaba mientras vi la serie, ahora ya lo he dejado. Toda la razón, la evolución que sufre es brutal.
    Barney simplemente es... Barney jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente en Daryl Dixon <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ayayayay... coincido totalmente con Daenerys Targaryen, ¡es tan... ella! En serio, es genial. También me encantan Barry Allen y Felicity Smoak por cómo son: adorables, cuquis y diferentes ^^ Y cómo no... ¡Daryl Dixon! Que a mí tampoco me gustaba demasiado al principio ¡pero oye, cómo ha evolucionado! ^^ Es uno de mis favoritos sin duda alguna :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para mi Nick B.de Grimm.Ichavod C. (divertido como reacciona ante las cosas modernas).también Skye" Daisy".Coulson

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    QUÉ FUERTE Y QUÉ HYPE: Sherlock y Daryl también son dos de mis personajes favoritos *___* Y Sheldon también me encanta, pero me gustaba mucho más al comienzo de la serie.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.