19 octubre 2016

Book Tag #7 - Goodreads




Resultado de imagen de matilda libroNessie___ 
Mi último libro leído ha sido Matilda, de Roald Dahl. Una historia que he disfrutado muchísimo y que me ha recordado los buenos momentos que pasaba de pequeña viendo la película. En breve os dejaremos con la reseña en el blog.

Resultado de imagen de la cura mortalInma___ 
El último libro que he terminado ha sido La cura mortal, de James Dashner. Es el final de la trilogía El corredor del laberinto, que tenía empezada desde hace no se cuántos años, así que me siento bastante satisfecha de haberla terminado ya. Aún no se muy bien lo que me ha parecido, mejor que el segundo libro, desde luego; pero tengo que masticar un poco más todo. Ya os contaremos en la reseña. 


Resultado de imagen de viajo sola libroResultado de imagen de otra vuelta de tuerca penguinNessie___ 
Últimamente puedo sacar pocos ratos para leer, así que de momento sigo con la lectura de Viajo sola, de Samuel Bjork, un autor que me está sorprendiendo muy gratamente y del que seguramente leeré más libros.

Inma___ 
Justo ayer empecé a leer Otra vuelta de tuerca, de Henry James. Me está dando fuerte con los clásicos últimamente... 


Resultado de imagen de eleanor y parkNessie___ 
Uno de los libros que me he propuesto leer en breve y que tengo pendiente desde hace demasiado tiempo es Eleanor&Park, de Rainbow Rowell. Es una de las autoras preferidas de Inma y siempre me habla maravillas de sus libros así que aprovechando que tengo el libro esperando en la estantería desde hace tiempo me he propuesto darle una oportunidad antes de que termine el año.
Resultado de imagen de el gran gatsby libro

Inma___ 
Uno de los últimos libros que he comprado y, que he añadido a la lista de futuras lecturas, es El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald. Lo dicho, cada vez me están apeteciendo más los clásicos. Será cosa de la edad.


Resultado de imagen de un cuento oscuro libroResultado de imagen de yo estuve aquí libroNessie___ 
Tengo claro que el próximo libro que quiero leer es Yo estuve aquí, de Gayle Forman. Es una autora que siempre consigue enamorarme con sus historias tan especiales y con la que me apetece muchísimo repetir.

Inma___ 
No suelo planear mucho las lecturas que voy leyendo, excepto las que hacemos Nessie y yo conjuntamente, que sí que lo decidimos con más tiempo. Depende del género que me apetezca cuando termine el libro con el que estoy ahora. Aunque es probable que la elección esté entre El gran Gatsby y Un cuento oscuro, de Naomi Novik.

Y de manera conjunta, nuestra próxima lectura será Juego de Tronos, de George R. R. Martin.

Resultado de imagen de juego de tronos libros


Sí, lo usamos, aunque se echan bastante en falta las medias puntuaciones. 


Sí, cada año nos apuntamos porque nos ayuda a tener un control de los libros que vamos leyendo durante el año, aunque últimamente nos sirve más para deprimirnos que para ayudarnos, jejeje.


Sí, tenemos una y la verdad es que nos es de gran ayuda, no sólo para tener controlados todos los libros que llaman nuestra atención, sino también a la hora de escoger regalos para cumpleaños y otras ocasiones especiales, así nos aseguramos que acertamos. Aunque para seros sinceras, entre nosotras nos conocemos tanto que podemos prescindir de ella completamente en nuestros respectivos cumpleaños jejeje.


Resultado de imagen de lágrimas en el marNessie___ 
Tengo claro que el próximo libro que compraré será Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys. Ya sabéis que me encanta esta autora y guardo un recuerdo muy especial de todas sus historias así que tengo muchísimas ganas de tenerlo ya en mi poder y empezar a leerlo, sé que no me va a defraudar.

Resultado de imagen de scarlet cronicas lunaresInma___ 
La mayoría de las veces soy bastante impulsiva con las compras, y es muy probable que vea alguna recomendación en un blog, en youtube o cualquier novedad se cruce en mi camino y me lance a comprarla. Pero es posible que mi próxima compra sea Scarlet, de Marissa Meyer, que se vuelve a editar y no puede hacerme más feliz poder seguir con la saga :D


Resultado de imagen de el principito libroNos costaría escoger tan sólo una porque la verdad es que son muchas las citas que nos han enamorado y a las que les guardamos un recuerdo muy especial. Pero sí que hay un libro que destaca por estar repleto de citas preciosas y ese es El principito. Precisamente fueron sus bonitas citas las que hicieron que guardaramos un recuerdo tan especial de este libro y si tenemos que escoger alguna en concreto nos quedamos con esta tan dulce.

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.



Nessie___ 
Cuesta mucho escoger tan sólo un autor así que me quedo con dos: Cecelia Ahern y Anna Casanovas
Cecelia Ahern es una autora muy especial y desde que la descubrí supe que quería leerme todos sus libros. Sus historias siempre van acompañadas de un bonito mensaje y consiguen quedarse conmigo durante mucho tiempo.
Y qué deciros de Anna Casanovas que no os haya contado ya. Sus historias enamoran y la autora conquista con su delicada y dulce pluma. Cuando me apetece leer una historia de amor de esas que calan hondo siempre acudo a ella.

Inma___ 
En lo alto de la lista de mis autores favoritos está, sin ninguna duda, J.K. Rowling. Ella es la responsable absoluta de mi amor por los libros. He leído y leeré todo lo que publique, da igual que sea sobre su famoso mundo, que novela negra, que de amor o un libro de instrucciones. Me gusta mucho su estilo, el humor que hay tras sus palabras y cómo consigue hacerte vivir con sus descripciones.  Además, admiro su mundo interior, su cabeza, su inteligencia... Muy fan.
Y tras ella, hay muchos, pero tengo que resaltar a Rainbow Rowell, de la que me encanta su forma de contar las cosas, esa dulzura y esas historias tan cuquis, tiernas y bonitas que crea.


No, aún no hemos probado a unirnos a ningún grupo en Goodreads, a pesar de haber recibido solicitudes de unos cuantos. Puede que algún día nos animemos, quién sabe.


Hasta aquí este book tag. Y vosotros, ¿usáis Goodreads? 
Nuestros perfiles están el lateral del blog, por si os apetece visitarnos :)


¡Feliz día!



2 comentarios:

  1. Lee pronto Eleanor & Park, es lindo! Es probablemente mi favorito de Rainbow Rowell! Y la cita del Principito me encantó! :) capaz me animo a hacer el booktag!
    besos!

    www.librosdepastel.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!
    un placer leeros!! Yo lo tengo a medias porque me nominaron a hacerlo! A ver si lo termino!
    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.