29 noviembre 2016

Top Ten Tuesday #118 - Películas que queremos ver


Esta semana, ni siquiera hemos mirado el tema del TTT... Hace un tiempo que no conectamos muy bien con los temas propuestos, así que hemos decidido dedicarlo al cine. En concreto, a contaros qué películas ya estrenadas en el cine han llamado más nuestra atención y nos apetece mucho ver. La mayoría de ellas siguen en las carteleras de prácticamente todos los cines aunque hay alguna que ya no; pero estamos seguras de que tarde o temprano las acabaremos viendo todas.

Resultado de imagen de pelicula sullySULLY
Nos encantan las películas basadas en hechos reales. La historia de Sully y su acto heróico ya llamó nuestra atención cuando era portada en todos los periódicos, así que nos gusta mucho que hayan llevado esta historia al cine. Después de ver el tráiler aún nos llama más la atención esta historia y todo lo que hay detrás de ella. Además, que el actor protagonista sea Tom Hanks siempre es un plus, nos gusta mucho.

Resultado de imagen de hogar de miss peregrineEL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
Hace ya tiempo que leemos reseñas del libro en el que está basado esta película y que vemos mucho su portada por Instagram, pero no ha sido hasta que han estrenado la película que ha llamado nuestra atención. Y es que ¿cómo resistirse a ver una película de Tim Burton? Adoramos al director, nos encantan su estilo y sus películas, el problema es que ahora el libro nos ha picado también la curiosidad y nos apetece mucho leerlo y no queremos ver la película hasta haberlo leído, porque hemos escuchado que la adaptación no es del todo fiel al libro...

Resultado de imagen de un monstruo viene a vermeUN MONSTRUO VIENE A VERME
Otra adaptación que nos apetece muchísimo ver. El caso es parecido al anterior, también nos apetece mucho leer el libro y queremos esperar a leerlo para ver la película después. Aunque si os tenemos que ser sinceras... no nos hemos animado a verla tampoco porque creemos que es una de esas pelis que es mejor ver en casa y poder llorar a gusto.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS
Película que sale directa de la pluma y el mundo mágico creado por J.K.Rowling. Ambientada en el Nueva York de los años veinte y con Newt Scamander (Eddie Redmayne) como protagonista. Nos apetece mucho verla, aún más sabiendo las críticas tan buenas que tiene por parte de los fans de la saga Harry Potter y por lo que supondrá ver cuatro películas más que nos aportarán mucha información sobre personajes tan grandes como  Dumbledore, por ejemplo. Y es que, siempre es buena idea, además de muy emocionante, volver a sumergirse en el mundo de J.K.Rowling.

Resultado de imagen de aliados pelicula cartelALIADOS
Protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, y situada en los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial. Agentes de inteligencia de bandos opuestos, una historia de amor, sospechas, mentiras... Poco más necesitamos para añadir esta película a la lista.
Resultado de imagen de doctor strange

DOCTOR STRANGE
Y por último, no podemos dejarnos Doctor Strange. Una nueva película dentro del universo Marvel, universo del que no somos especialmente seguidoras, siendo sinceras. Pero nos gusta mucho Benedict Cumberbatch y nos apetece verlo en este nuevo rol. Seguro que nos hace pasar un buen rato.




Hasta aquí las películas que más nos apetecen ver en estos momentos. 
¿Cuáles habéis visto? ¿Qué os han parecido? 



6 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente en Doctor Strange ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vi la de Un monstruo viene a verme y tenéis razón, todo el cine llorando jajaja puede que la veáis más a gusto en casa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De la lista he visto Un monstruo viene a verme y Doctor Strange, ¡pero las demás estoy deseando verlas!
    En serio, no sé a cuál le tengo más ganas, creo que a Animales fantásticos <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincido en que quiero ver Doctor Stranger, principalmente por todas las críticas tan buenas que tiene y porqué me llama mucho la atención su trama. También incluiría la de The Crown, que también esta siendo un boom. Yo ya me he leído un monstruo viene a verme, así que en nada me veré la película porqué me encantó el libro. Y finalmente estoy de acuerdo en lo que dices sobre Miss Peregine, yo también tengo ganas de verlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues he visto Un monstruo viene a verme y lloré como una madalena en el cine, pero mis padres no soltaron lágrima y ahora soy la llorona sensible de la familia XDD También he visto Doctor Extraño Y ME ENCANTÓ <3 Es que, en serio, este hombre sabe hacer de cualquier cosa, le pongan donde le pongan, qué precioso mi Benedict. PERO, no más precioso que mi Newt <3 Animales fantásticos la vi hace unos días y también me enamoró :)
    Sí, soy de esas personas que se gasta el sueldo en el cine XD La que no he visto, pero tengo ganas de ver, es la de Miss Peregrine. Aunque me gustaría leer primero el libro ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con todas, aunque Un monstruo viene a verme ya la he visto aunque no me importaria nada volver a verla aunque espero llorar un poco menos xd ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.