04 diciembre 2016

Diciembre

Libros y mi bebida preferida: Aunque parezca mentira, diciembre ha llegado. Y quizá porque es el mes de hacer recuentos, listas, comprobar si hemos cumplido con lo que nos prometimos que de este año no pasaría, recomendar libros navideños... hemos decidido dedicar este domingo a contaros un poco de todo; un off topic en toda regla, vaya. 

Estamos en plena lectura conjunta de Juego de Tronos, primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Esta lectura formaba parte de uno de nuestros propósitos de este año, que era empezar la saga, así que estamos bastante satisfechas con nosotras mismas. Esperamos poder terminarlo antes de que acabe el año. Además, está siendo una lectura buenísima. No ha supuesto ningún problema el ya tener vista la serie de TV; al contrario, creemos que gracias a ella nos ha resultado mucho más sencillo meternos dentro de la historia y no liarnos (ni agobiarnos) con tanto nombre, personajes, casas y demás. Está suponiendo un reencuentro con todos los personajes, y lo estamos disfrutando mucho. 

Mientras que Inma se ha centrado tan solo en la lectura de este libro, Nessie ha sido más valiente y lo ha compaginado con otras lecturas. Primero empezó Yo estuve aquí, de Gayle Forman, que ya está terminado y del que en breve tendréis reseña en el blog. Ha supuesto una lectura muy especial un magnífico reencuentro con la autora. Una vez terminado, Nessie decidió hacer un repaso de su lista de propósitos literarios para el 2016 y recordó que uno de los puntos consistía en leer más libros de Anna Casanovas, una de sus autoras favoritas, así que ha aprovechado para empezar Cuando no se olvida y descubrir la bonita historia de amor de Amanda y Tim. De momento, me está enamorando completamente 


Por otro lado, la Navidad está a la vuelta de la esquina así que cuando terminemos nuestra actual lectura conjunta nos hemos propuesto terminar un libro que hacer un par de años dejamos a medias : My true love gave to me. La verdad es que es perfecto para leer durante esta época del año y algunas de las historias que leímos nos encantaron así de que de este año ya no pasa que lo terminemos, prometido.

Además de todas estas reseñas, queremos aprovechar nuestra habitual sección de Top Ten Tuesday para hacer un repaso de nuestras mejores y peores lecturas del año, recomendaros películas navideñas y quizá escribamos una carta a Papá Noel con las cosas que queremos pedirle este año :)

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os guste todo lo que os tenemos preparado para este mes.


Y vosotros, ¿Qué libros queréis leer este mes? ¿Os apetece ver alguna película en concreto? ¿Ya tenéis pensado qué libros vais a pedirle a Santa este año? Somos todo oídos :)





4 comentarios:

  1. Yo estuve aquí lo leí hace un año por estas fechas y me gustó bastante :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes quiero leer Una antorcha en las tinieblas y Los malvados se alzarán! ese es mi propósito para antes de cerrar en navidades, luego si puedo leeré alguno de los que tenga de hace tiempo.
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Pues este mes me propongo leer El retrato de Dorian Gray y los dos libritos de Hogwarts que me quedan pendientes de los tres que compré en Pottermore :3 Y si se tercia alguno más... ¡bienvenido!

    Y estoy deseando ir al cine a a ver Animales Fantásticos, a ver si puedo ir esta semana :P

    Iré siguiendo vuestras entradas ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chicas!
    Uf, yo no sé si sería capaz de leer los libros de Juego de tronos, con la serie creo que tengo bastante, y eso que me encanta, pero me parece que las novelas tienen que ser un poco pesadas. Espero que lo disfrutéis ;)
    Yo también he retomado este año My true love gave to me. Es el tercero que me pongo con él, a ver si este año por fin lo acabo :D
    Un besote

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.