20 diciembre 2016

Top Ten Tuesday #119 - Películas navideñas


El tema propuesto para la semana pasada trataba sobre los libros que esperamos con más ganas del 2017 y, aunque hay alguno, aún no nos hemos planteado qué futuras publicaciones vamos a querer; ¡bastante tenemos con las presentes! xDD Y el tema de hoy consistía en hacer una lista de libros que nos gustaría encontrar bajo nuestro árbol. Pero la verdad es que este tema lo hacemos todos los años y ya os hablaremos de esos y otros libros perfectos para regalar en navidad en otra entrada. 

Así que hemos decidido hacer una lista de películas perfectas para esta época del año. Preparad la manta, las palomitas, acomodaros en el sillón y dadle al play ;)


Solo en casa, Eduardo Manostijeras y El Grinch son ya clásicos navideños. ¿Quién no ha visto alguna vez alguna de estas películas? A nosotras nos encantan y no es que las hayamos visto sólo una vez sino que ya forman parte de nuestras navidades desde hace muchos años. Son las típicas películas que reponen una y otra vez en televisión pero que siempre disfrutamos como si fuera la primera vez que las vemos. 


Polar Express es una maravilla visual. Es una de las películas  navideñas más bonitas y tiernas que hemos visto nunca. Ahora hace ya algún tiempo que no la vemos, pero preparando esta entrada nos han entrado unas ganas tremendas de revivir esta mágica historia. Perfecta para los más pequeños de la casa y para ver en familia.

Cuento de navidad no es una de las que más hayamos visto, pero nos gusta mucho esta versión del clásico. Además, visualmente también nos encanta. Ideal para disfrutar en familia.


Y cómo no... por estas fechas nos ponemos más románticas que nunca y no podían faltar estas tres maravillas navideñas. La joya de la familia y Love actually aportan ese toque de humor que nunca puede faltar en estas fechas, y es que en invierno, con una mantita, las comedias románticas nos gustan más que nunca. Y Noche de fin de año nos parece una película perfecta para ver antes de la última noche del año, una mezcla preciosa de diversas historias, a cual más bonita y emotiva. Totalmente recomendables las tres.


Vale, puede que Los Gremlins no os parezca la película más navideña de todas las que os hemos enseñado pero la verdad es que sí estaba ambientada en esta época del año y es una de las películas preferidas de la infancia de Nessie. Recuerda que siempre la veía una y otra vez por estas fechas ¡Le encantaba! Además, Gizmo era puro amor y aún hoy guarda un cariño muy especial a esta película que tan buenos momentos le hacía pasar durante sus vacaciones de Navidad.




Hasta aquí nuestras recomendaciones de pelis perfectas para ver estos días. 
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo con nosotras?
¿Nos recomendáis alguna más?
¡Contadnos! :)


3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gustan todas, pero sobre tomo " Gremlins y Eduardo manos tijeras"
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan casi todas las películas que habéis mencionado. Sobretodo Polar Express que me trae unos recuerdos maravillosos. Habré visto esa película 100 veces me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Eduardo manos tijeras es una pasada, y la que estoy deseando ver es Polar Express. De cuento de Navidad la que me gustaba mucho era la versión de dibujos animados, la vi muchísimo de pequeña.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.