17 enero 2017

IMM #30 - Navidades y cumpleaños

Después de nuestros respectivos cumpleaños y las navidades (además de autoregalos, ataques de consumismo y flechazos), hemos acumulado unos cuantos libros... Así que, aquí tenéis los últimos libros que se han incorporado a nuestra estantería desde el mes de octubre.



En el anterior IMM me porté bastante bien así que después de varios meses llevando el autocontrol a rajatabla, he vuelto a caer en la tentación...

Cartas desde la isla de Skye, de Jessica Brockmole fue mi regalo de cumpleaños para Inma y llevábamos tanto tiempo hablando de lo buena pinta que tiene y además siendo novela epistolar, que nos encanta, no pude resistirme a la tentación de comprarlo para hacer lectura conjunta.
Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys tenía que estar en mi estantería sí o sí. Es una de mis autoras preferidas y la novela ha cosechado tan buenas reseñas que mi ansia por tenerlo se hizo prácticamente insoportable. Creo que será de mis próximas lecturas así que ya os contaré.
Cinder, de Marissa Meyer fue nuestro gran descubrimiento el año pasado y como nos hemos propuesto no alargar demasiado las series empezadas, decidimos hacernos con Scarlet para empezarlo en breve y así continuar con esta saga que tan buena pinta tiene.
En cuanto a Desconexión, de Neal Shusterman ha sido el regalo que los Reyes Magos me dejaron en casa de Inma y no me podría haber hecho más ilusión. Hace tanto tiempo que este libro llama nuestra atención que no creo que tardemos demasiado en empezar la lectura conjunta con Inma :)

Y estas dos maravillas ilustradas por Benjamin Lacombe son las joyas de este IMM...
Frida fue el regalo de cumpleaños de una de mis mejores amigas y no podría haberme dejado más fascinada. A simple vista es una delicia, la portada tiene un tacto espectacular y sólo con echarle un vistazo rápido a sus páginas ya sé seguro que me va a encantar.
Y qué deciros de Alicia en el país de las maravillas... fue el regalo de cumple de Inma que me conoce como nadie, y si juntas el libro que es de mis clásicos preferidos junto al maravilloso Benjamin Lacombe sale esta auténtica joya. La edición es taaaaan bonita, vamos que me tiene totalmente enamorada. Gracias por el regalo guapísima 

El búho, de Samuel Bjork fue otro regalo de cumpleaños de unos amigos. Precisamente ellos fueron los culpables de engancharme a esta serie y a este autor, ya que me regalaron el primer libro por mi anterior cumpleaños y me encantó (reseña Viajo sola). Espero poder continuar la serie en breve y adentrarme en este nuevo caso de Mia y Holger.
Y para terminar, ya sabéis que los clásicos me cuestan mucho...pero ¿Cómo podía resistirme a esta preciosa edición de Cuentos de navidad, de Charles Dickens? La tentación era demasiado... me pueden las ediciones bonitas, qué le vamos a hacer xD


En fin, ya sabéis el poco autocontrol que tengo...



Como ya ha dicho Nessie, estos dos libros serán de nuestras próximas lecturas conjuntas. 
A Scarlet (Marissa Meyer) le tenemos unas ganas tremendas, porque Cinder fue una de nuestras mejores lecturas del año pasado y estamos deseando volver a ese mundo futurista creado por la autora.
¿Y qué decir de Desconexión (Neal Shusterman)? No hemos dejado de leer buenas reseñas de este libro, prácticamente desde que salió; así que nos apetece conocer de primera mano lo buena que es la historia.


Estos dos tesoros de aquí fueron los libros que Nessie me regaló para mi cumpleaños (), y la verdad es que no pudo acertar más :33 Gracias, guapa ^^
Cartas desde la Isla de Skye (Jessica Brockhole) llevaba en nuestra lista de deseos años. Es epistolar, un género que nos gusta mucho, además de que la sinopsis tiene una pinta maravillosa. Y la edición  ; la foto no le hace justicia a lo bonita que es la edición.
Tengo el presentimiento de que Violet y Finch (Jennifer Niven) va a ser una lectura muy especial. Porque según lo que Nessie me contaba de él mientras lo leía, tiene todos los ingredientes para ser uno de mis libros; sí, uno de esos que pasan directamente a los favoritos.


Aquí está el primer flechazo de los que he tenido estos meses: Cosas que escribiste sobre el fuego, de Clara Cortés. Me apetecía mucho conocer a la autora, porque la mayoría de las reseñas coinciden en que escribe muy bonito. Y claro, tenía que conocerla. Ya está leído y espero poder hacer pronto la reseña para contaros en detalle lo que me ha parecido.
El océano al final del camino (Neil Gaiman) es el imprevisto del mes xDD Y es que no tenía intención de comprarlo (puede que algún día), pero me lo encontré a 5.95€ en ECI y claro, ¿quién lo iba a dejar allí?



Persuasión, La Abadía de Northanger y Emma (Jane Austen) fueron un regalo de Reyes. Estas ediciones de Alianza editorial son  ♥ Me faltaban estos tres títulos de la autora y me gustó mucho encontrarme con ellos debajo del árbol. Ahora que ya tengo todos los libros, solo me queda empezar con ellos.
Y a estas ediciones se une Cuentos de Navidad, de Charles Dickens. Otro libro que nos enamoró por su bonita edición. No he leído nada de Dickens, así que también me apetece mucho. Solo que, a estas alturas, ya dejaremos su lectura para las siguientes navidades.



Y aquí llega otro clásico... El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald. Es un libro que llevo meses queriendo leer, pero que entre unas cosas y otras he ido posponiendo. Pero me apetece mucho y no creo que tarde en hacerle un hueco. Supe de esta edición por un canal de reseñas de youtube que está siendo el culpable de que los clásicos estén entrando en mi vida xDD Está ilustrado y es una maravilla. Espero poder traeros unas fotos cuando lo lea y haga la reseña.


Choque de Reyes, de George R.R.Martin fue otro regalo de Navidad. Y me hizo muy feliz. Sobre todo, porque vivo con el miedo a que estas ediciones especiales se agoten antes de que pueda comprarlas xDD El primer libro fue una de nuestras mejores lecturas del año pasado, y estoy prácticamente segura de que este también formará parte de ese ránking este año. Ya os contaremos.  




Y por último, esta edición de Alicia en el País de las Maravillas ilustrado por Benjamin Lacombe que es una auténtica joya, regalo de cumpleaños de mis padres. Todos los libros ilustrados de Lacombe son tesoros, pero este me tiene especialmente enamorada, por el color de la portada, los detalles en dorado, ese conejo de ojos rojos... Es una maravilla ♥ Tanto si sois fans de la historia de Lewis Carroll como de los dibujos de Benjamin Lacombe, tenéis que haceros con este libro.







Hasta aquí, los libros que han llegado a nuestras estanterías en los últimos tres meses. 
¿Cuáles habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál os apetece leer? 
¡Contadnos! :)

3 comentarios:

  1. Muy buenas compras, me encantan los de Jane Austen. Ya caerá alguno de esa colección ^^

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. Esa edicion de Alicia en el pais de las maravillas es preciosa *.*
    Disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, qué de libros! *O*

    Pues el ilustrado de Lacombe tiene que ser precioso, Cuentos de Navidad tengo que leerlo para las próximas Navidades, y espero vuestra reseña de Cartas desde la isla de Skye, porque me llama la atención :P

    ¡Que tengáis unas muy buenas lecturas!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.