04 septiembre 2017

Novedades literarias


El hecho de que septiembre ya esté aquí no tiene que ser malo del todo. De hecho, si nos paramos a pensar en las novedades literarias que se publican en los próximos días, semanas y meses, se lleva muuuucho mejor la vuelta a la rutina.

Resultado de imagen de todo lo inesperado
Uno de los libros que nos hace mucha ilusión que se publique, que esperamos con más ganas desde hace tiempo y que va a ser una compra segura es Todo lo inesperado, de Morgan Matson. Se publica hoy, 4 de septiembre, y tratándose de Morgan Matson, sabemos que será genial. 
La misma editorial, también publicará La oportunista de Tarryn Fisher el 25 de septiembre. No conocemos a la autora, pero tiene muy buenas opiniones, además de una sinopsis muy atractiva. Así que, igual nos animamos a conocerla...

Una segunda parte que seguro que muchos de vosotros esperáis es La rosa y la daga, de Renée Ahdieh, continuación y cierre de la bilogía La ira y el amanecer. Se publica el 18 de septiembre, y ahora que estarán los dos publicados, es muy posible que nos animemos a leerlos. 
Otras continuaciones que se publican en breve son, Vértigo de Katharine McGee, segunda parte de El piso mil, el 7 de septiembre; y El palacio malvado, de Erin Watt el 6 de septiembre (tercera parte de la saga Los Royals). 

Otra novedad que tiene muy buena pinta es El sol también es una estrella, de Nicola Yoon, autora de Todo Todo. Se publica el 21 de septiembre y nos ha alegrado mucho que se haya mantenido la portada original y no hayan hecho el destrozo que hicieron con su anterior publicación. 

Justo hoy, también, se publica otra novedad que nos llama mucho la atención, sobre todo por tratarse de un nuevo libro de Marissa Meyer (autora de Las crónicas lunares). Se trata de Sin corazón y es un libro totalmente independiente de su famosa saga. Pero con lo que estamos disfrutando de esos libros, seguro que esta novedad llega a nuestras estanterías en cualquier momento.


Octubre también viene cargadito de novedades, entre ellas, un cierre de trilogía: El suspiro del infierno, de Jennifer L. Armentrout, que se publica el 16 de octubre; una segunda parte: El señor de las sombras, de Cassandra Clare, que se publica el 3 de octubre; y un nuevo libro de Neil Gaiman: Mitos nórdicos, el 10 de octubre.

Y en noviembre, será muy esperada la tercera parte de Una corte de rosas y espinas: Una corte de alas y ruinas, de Sarah J. Maas. Se publica el 21 de noviembre. El 23 de noviembre se publica una novedad que nos parece muy interesante: Wonder Woman, de Leigh Bardugo. Se trata de la primera entrega de una serie de varios libros (4 si no estamos mal informadas) dedicados a superhéroes del universo DC, como Batman, Superman o Catwoman, escritos por diferentes autores muy famosos dentro de la literatura juvenil (Sarah J. Maas o Marie Lu). No hemos leído nunca nada de superhéroes, pero no nos importaría darle una oportunidad a estos libros...
Lo nuevo de Victoria Álvarez, La ciudad de las sombras se publica también en noviembre. Aunque aún no hay portada, ni fecha concreta. Será la primera parte de una trilogía, se sabe que estará protagonizado por Helena Lennox (que igual os suena...) y ambientado en los años 20 en la India.
También este mes llega toda una joya para los fans de Harry Potter ❤️ El 29 de noviembre se publica la edición ilustrada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Es el libro favorito de la saga de Inma, así que ya podéis imaginar los ojos haciéndole chiribitas al ver esta maravillosa portada.




Hasta aquí, algunas de las novedades que se publican en los próximos meses. No están todas las que son, desde luego, pero sí las que nos han parecido más interesantes, o aquellas que nosotras esperamos con más ganas. ¿Qué libros estáis deseando que se publiquen? ¡Contadnos! :)


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer "La oportunista", "Sin corazón" y "El sol también es una estrella"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El sol también es una estrella me llama mucho aunque no he leído Todo, todo de la autora, pero tengo pendiente ver la película.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! el tercer cuatrimestre del año siempre llega cargado de novedades, ¡gracias por esta entrada!
    Ay, lo nuevo de Victoria Álvarez, ¡qué ganas de leerlo! Y más con esa protagonista <3
    También me atraen mucho los dos de Neo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo ganas de leer la oportunista,sin corazón,la tercera parte de ACOTAR,vértigo que la primera parte a mi me encanto y el suspiro del infierno por que ya quiero leerme los dos libros anteriores jeje.
    Gracias por la información
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  5. Hola! El sol también es una estrella tiene muy buena pinta! Y ya no os digo el de Harry Potter, los anteriores son una maravilla así que este no va a ser menos ;) Un beso y bienvenidas de nuevo, chicas ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues estoy deseando hacerme con Todo lo inesperado, La oportunista, Sin corazón, y los libros ilustrados de Harry Potter (que sólo tengo el primero jiji)!
    También tengo que conseguir el primero de la saga de Erin Watt, que tiene una pintaza increíble :P
    Y tengo mucha curiosidad por el de Victoria Álvarez, que Las Eternas me encantó.

    Un besín, guapas!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.