22 septiembre 2017

#SeriesLovers

Al igual que esperamos con muchas ganas algunas de las novedades literarias de las que os hablamos hace unos días, esperamos con casi ansias las nuevas temporadas de algunas series a las que estamos muy enganchadas. 

Siempre nos han gustado y hemos seguido series, pero la verdad es que en los últimos tiempos la cosa se nos está yendo  un poco de las manos; igual, Netflix y HBO tienen un poco de culpa. Aún tenemos resaca del último capítulo de Juego de Tronos (¡Diooooos! ¡Qué capítulo!) y solo de pensar que queda más de un año (incluso puede que dos T_T) para poder ver la siguiente temporada y que además, es... la última... qué mal. Pero bueno, menos mal que, mientras tanto, tenemos nuevas temporadas para entretenernos. 


Por ejemplo, ¡qué ganas tenemos de que se estrene la segunda temporada de Stranger Things! :D Esta serie ha sido toda una sorpresa. Hemos quedado totalmente absorbidas por los sucesos paranormales que suceden, el misterio, por ese ambiente ochentero y sobre todo, por sus protagonistas; esos chicos nos han conquistado. La nueva temporada se estrena el 27 de octubre. 

Tendremos que esperar un poco más, hasta diciembre, para poder ver la segunda temporada de Las chicas del cable, pero nos apetece mucho seguir sabiendo de las protagonistas y ver por dónde irán las diferentes tramas.





Cómo defender a un asesino es otra serie que nos mantiene pegadas a la pantalla. Ya os hablamos de ella AQUÍ, y su trama llena de intrigas, asesinatos y secretos nos tiene totalmente enganchadas.
Se estrena en apenas unos días, el 28 de septiembre, y no podemos tener más ganas de saber qué giros de trama nos esperan y cómo nos sorprenderá esta vez la maravillosa Annalise Keating.

Resultado de imagen de narcos temporada 3La tercera temporada de Narcos acaba de estrenarse (1 de septiembre) y Nessie ya se está poniendo al día con ella. Aunque la serie no va a ser lo mismo sin la trama principal de Pablo Escobar, la incorporación de nuevos personajes (entre los nuevos actores está Miguel Ángel Silvestre) va a suponer un soplo de aire fresco a esta serie tan adictiva.

Resultado de imagen de vikingos poster
Por su parte, Inma se enganchó a principios del verano a Vikingos; tanto, que se vio las cuatro temporadas en apenas unas semanas. Así que, ¡llega ya 29 de noviembre! Hay nuevas incorporaciones (Jonathan Rhys Meyers) y espera que buenos guiones y acción que mantengan el nivel de la última temporada. Otra serie nueva, que se estrenaba a principios de este año, y que a Inma le ha gustado mucho, es Riverdale. Puede que su argumento no sea especialmente novedoso, pero el aura misterioso que envuelve a ese pueblo y a sus habitantes, ese aire tan americano, buenas interpretaciones, intriga, amor... Total, que hay muchas ganas de que llegue la segunda temporada, el 11 de octubre.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de outlander season 3 poster
Y luego están esas series de las que somos seguidoras, pero que no llevamos al día; entendednos, los días no nos dan para tanto... Si alguien pudiera prestarnos un giratiempos... En fin, algunas de esas series son Arrow, The Flash y Outlander. Ésta última se estrenó hace apenas unos días, el 10 de septiembre; y Arrow y The Flash, en octubre. Aunque no vayamos a verlas inmediatamente, es bueno saber que tendremos capítulos de sobra para cuando las retomemos xD

En fin, estas son las nuevas temporadas que esperamos con más ganas y que ocuparán gran parte de nuestro tiempo libre los próximos meses.


¿A qué series estáis vosotros enganchados? ¿Qué temporadas esperáis con más ganas? 
¡Contadnos!

Buen fin de semana :)


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las series que habéis mencionado la única que sigo es "Riverdale" y estoy deseando ver la segunda temporada porque madre mía... ¡Qué final! Las demás no las he visto pero quiero empezar "Stranger things". A parte de "Riverdale", estoy deseando que se estrene la nueva temporada de "Jane the virgin" y la de "The walking dead".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,
    Pues yo estoy ahora mismo con Cómo defender a un asesino y también estoy muy enganchado. Aunque aún me queda por ver la tercera temporada. Stranger things y Narcos las quiero ver! Y Arrow me pasa como a vosotras jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Riverdale :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Menudo enganche he pillado con "Narcos". La empecé hace poco y ya voy por la mitad de la segunda temporada. La que está liando Pablo Escobar xD
    "Riverdale" acabo de empezarla, así que no he visto mucho, pero por ahora tiene buena pinta. De "Como defender a un asesino" vi los primeros tres o cuatro capítulos y se me hicieron tan cuesta arriba que la abandoné.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Stranger Things me encanta y me estoy muriendo de ganas de ver la 2º temporada ya. Los posters que han sacado son magníficos :D
    Un besito

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.