31 octubre 2017

¡Feliz Haloween!

Nuestra intención era traeros algún book tag de Halloween, algo como esto, pero entre el trabajo, el poco tiempo libre y que no andamos muy inspiradas últimamente, hemos decidido dedicar esta entrada a contaros lo que vamos a leer en esta terroríiiiifica noche...

Ningún año nos habíamos planteado eso de leer un libro de temática de miedo por estas fechas. Pero este año nos apetecía hacerlo, así que Carrie de Stephen King ya está en nuestro poder para empezar a ser leído esta noche. Estuvimos barajando varios títulos del maestro del terror, pero finalmente nos decidimos por éste, su primera novela publicada y, algo que despertó nuestra curiosidad y morbosidad, uno de los libros más censurados en las escuelas de EEUU. Somos muy sinceras cuando decimos que ningún libro nos ha hecho pasar realmente miedo hasta ahora; sí algún mal rato, desesperación o agobio, pero no MIEDO. Es posible que Carrie lo consiga... Ya os contaremos.

Otro libro que vamos a leer es La leyenda de Sleepy Hollow, de Washington Irving. Somos muy fans de la adaptación de Tim Burton; no somos capaces de enumerar las veces que la hemos visto. Así que nos apetecía conocer la historia original y saber cómo de fiel es la peli. No llega a las cien páginas, así que esta noche cae. 

También, aprovechamos para contaros que estamos en plena lectura (y relectura) conjunta de Harry Potter y El prisionero de Azkaban. Lo estamos disfrutando mucho y Nessie, por fin ha conocido a los dementores... que esos sí que son terroríficos...


Hasta aquí nuestra crónica del día de Halloween. Esperamos que paséis una noche realmente terrorífica (desde el cariño, eh xD), os sumerjáis en algún buen libro de terror, veáis alguna peli de esas que no os dejen dormir u os hartéis de golosinas. 


2 comentarios:

  1. La leyenda de Sleppy Horrow espero poder leerlo algún día
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡espero que pasarais un buen Halloween!:P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.