15 mayo 2012

Inma



Veinteañera y eterna estudiante equivocada. Circunstancias de la vida e inconsciencias de juventud han hecho que me haya pasado los últimos años de mi vida rodeada de libros y apuntes de economía, contabilidad y números. Sin embargo, soy realmente yo y feliz entre lápices, rotuladores, pinceles y cualquier otro artilugio que me sirva para hacer manualidades, bricolaje o cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza. 

Algo tímida, sensible en exceso, familiar y tremendamente protectora con los míos. Amante del silencio y la tranquilidad. Prefiero escuchar a hablar. Romántica y soñadora, aunque tanto lo uno como lo otro lo vivo más a través de los libros; ya que los últimos años he vivido momentos que me han hecho ser mucho más realista y consciente de lo que me rodea.

Amante de la música en general y enamorada de Bruno Mars ♥. Su voz, es mi voz favorita del mundo mundial. Seguidora de The Vampire Diaries, Gossip Girl, Pequeñas mentirosas, Revenge, Sherlock, Arrow, American Horror History… y abierta a cualquier otra que me recomendéis ;)

Por supuesto, no puedo olvidarme de la lectura. Hace tiempo que me refugio en ella, que río, lloro, viajo, disfruto... vivo a través de mis libros. Siempre estaré ligada a dos grandes sagas de libros: Harry Potter y Crepúsculo. La primera, por haberme descubierto el mundo de la lectura, hacer que esperara con ilusión e impaciencia cada publicación de un nuevo libro, pasar noches con los ojos como platos y sin poder parar de leer ante lo que me contaba J.K.Rowling. Y la segunda, por haberme reencontrado con la lectura. Me quedé “huérfana” cuando llegó el final de Harry Potter, y ningún libro que cogía era capaz de engancharme. Hasta que un día, por casualidad, me encontré con Crepúsculo en la librería y me hizo volver a soñar, con otro tipo de cosas, pero soñar al fin y al cabo. Y lo necesitaba. Maravillada de Los Juegos del Hambre. Fan de la magia, lo sobrenatural, la aventura, la acción y el misterio. Me pierden las historias románticas, y me muevo entre el género juvenil y la romántica adulta.



Contacto: lonelysoul-inma@hotmail.com
Anobii
Goodreads
Twitter
Instagram
Perfil de blogger

2 comentarios:

  1. ¡Inma, qué bueno verte de nuevo por aquí! ¡Me gusta el lugar al que te has "mudado"! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Gracias guapa ^_^ Yo también estoy muy contenta de haber vuelto. Me alegro de que te guste nuestro rinconcito :)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.