15 mayo 2012

Words Street, 15

Creado bajo el nombre de “El Rincón del Sastre” en mayo de 2010, y renovado como un blog compartido el 15 de mayo de 2012.
Dos administradoras que comparten una misma afición, su pasión por la lectura. En Words Street, 15 encontraréis principalmente reseñas de libros de géneros muy variados: juvenil, romántica, romántica adulta hasta novela negra. También podréis encontrar nuestra opinión sobre películas, series y algún que otro respiro musical. Y en general, cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.


¿Cómo se nos ocurrió esta pequeña locura de hacer un blog conjunto? 

Todos sabéis que mantener un blog actualizado requiere su esfuerzo. Ambas teníamos nuestros blogs un poco abandonados (Inma llegó a cerrarlo), así que se nos ocurrió la idea de "aliarnos" para hacer un sitio conjunto, un rinconcito donde reunirnos y continuar hablando de nuestra gran afición: la lectura.

De esta forma, entre dos nos será más fácil mantener el blog al día y ofreceros más reseñas y críticas.

De manera que Nessie le propuso a Inma la idea, quien después de consultarlo con la almohada aceptó encantada :) Así que el 15 de mayo empezó nuestra aventura, de ahí el número de nuestra calle.

Queríamos que nuestro rincón fuera más que un simple blog, queríamos que fuera un lugar en el que poder encontrarnos para hablar de libros, películas, comentar nuestras últimas adquisiciones... Así que pensamos en darle una ubicación concreta: una calle. Y qué mejor que WORDS STREET para dar nombre a nuestra calle, a nuestro pequeño lugar en la blogosfera. Porque las palabras son las que van a invadir este blog a diario, y con ellas queremos transmitiros todas las pequeñas locuras que se nos pasen por estas cabecitas.


~ Diseños anteriores ~





9 comentarios:

  1. ¡Pero qué alegría, las dos juntas! Qué bieeeen, chicas, me alegro un montón, jajajaja. La verdad es que un blog compartido es una gozada, yo me imagino tener que actualizarlo yo sola, bufff, me canso solo de pensarlo, jajajaja. Así que me parece una idea fantástica, y además las dos juntas, seguro que formarán un gran equipo.

    ¡Enhorabuena a las dos, yujuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!! La verdad es que es mucha faena llevar un blog solo una persona. Nos alegra que te guste nuestro proyecto conjunto :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Conocí este blog a través de la cuenta de GoodReads de Inma... Las quiero felicitar porque no paro de leer las entradas! Son geniales :) Sigan escribiendo y compartiendo estas pequeñas informaciones sobre libros y películas que nos interesan a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Conocí el blog a partir de la cuenta de GoodReads de Inma... Y la verdad es que quede encantada con sus entradas! Son geniales :) Gracias por compartir estos <> de información sobre y libros y pelis!!!!! Sigan así! Saludos desde Argentina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juliana!
      Muchas gracias, nos alegra mucho que te guste nuestro blog :D
      Besitos ^.^

      Eliminar
  4. Hola!! :) Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado!! Así que aquí tenéis una seguidora más ^^

    Podéis pasaros por mi blog si queréis, por mí encantada! jeeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :) Llevo varios años siguiendo a Inma en aNobii, hasta hemos hablado un par de veces en las reseña que iba dejando :) Seguía su blog hasta que formateé el portátil y perdí todas las direcciones. Hace un año o más volví a encontrarme con Inma pero en Goodreads y hasta hoy no descubrí este blog. Ya tenéis una seguidora más porque me quedaré por aquí.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anka! Qué alegría tenerte por aquí ^^ ¡Bienvenida! :D

      Besitooos ^_^

      Eliminar
  6. Qué blog TAN PRECIOSO. En serio, acabo de descubriros casi por casualidad y *___________* ¡Ya tenéis una seguidora más!
    Dos besos grandes.*

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.