20 abril 2017

IMM #31 - Pre-Sant Jordi

¡Hola!

Y quizá este sea nuestro hola más significativo de las veces que lo hemos utilizado para saludaros. Porque hace un tiempo que teníamos nuestro rinconcito abandonado, ha pasado más de un mes desde nuestra última publicación, y es la primera vez que nos vamos sin avisar. No ha sido nada premeditado, tan solo, en las últimas semanas, hemos tenido mucho trabajo, hemos querido dedicar más tiempo a otras cosas y nos decíamos "tenemos que hacer esta reseña" o "terminar aquella otra", pero los días pasaban y entre unas cosas y otras lo íbamos posponiendo. 

El caso es que estamos de vuelta, no os aseguramos que tengamos un actividad frenética a partir de ahora (xD), pero sí que iremos publicando nuestras reseñas como antes, a nuestro ritmo. 

Ahora, después de la charla, vamos a lo que importa: nuestras últimas adquisiciones :D Porque Sant Jordi está a la vuelta de la esquina, y las ansias de compra son palpables...así que antes de que se nos acumulen demasiados libros para enseñar, os dejamos con los libros que hemos ido añadiendo últimamente a nuestras estanterías. Y ya si eso... dejamos las compras de Sant Jordi para un próximo IMM xD








Esta foto es un claro ejemplo de lo influenciable que soy...
La pareja de al lado - Shari Lapena
Este libro llamaba mucho mi atención desde que salió pero cuando mi queridísima Lisa Marin me lo recomendó y me habló maravillas de él me entraron tales ansias de comprarlo que no pude evitar llevármelo conmigo en mi última visita a Fnac.
Una habitación propia - Virginia Woolf
Es culpa de Inma que este libro esté ahora mismo reposando en mis estanterías. Consiguió contagiarme sus ganas por leerlo y la verdad es que fue imposible resistirse a esta bonita edición.
Choque de reyes - George R. R. Martin
Fue una compra casi obligatoria. Juego de tronos fue una de las mejores lecturas que hicimos Inma y yo el año pasado así que tenemos claro que queremos seguir leyendo esta magnífica serie. Y estas ediciones son una preciosidad así que poco a poco espero ir comprando todos los libros que me faltan.
The girl before - JP Delaney
Lo compré en mi última visita a Londres. Fue casi un flechazo. Últimamente me apetece mucho leer libros de este género, del estilo de Perdida o La chica del tren así que después de leer la sinopsis de éste se me antojó mucho su lectura. Espero hacerle un hueco en breve...Por cierto, la edición viene firmada por el autor, una tentación doble :)


Memorias de cristal - Cecelia Ahern
Y este fue el regalo que me hizo Lisa Marin por mi cumpleaños. Y es que ya son muchos años de amistad y me conoce a la perfección: Cecelia Ahern siempre es una apuesta segura conmigo.
Los que hace tiempo que seguís el blog ya sabéis que es una de mis autoras preferidas, me encantan sus historias y siempre consigue emocionarme. Ya estoy deseando leerlo ^^











La casa de las olas - Jojo Moyes
Este último mes se han reeditado y publicado en edición de bolsillo varios de los libros de Jojo Moyes. Y claro, los quiero todos, todos y todos. Es cierto que tan solo he leído un libro de la autora, pero me enamoraron tanto su estilo y sus personajes que tengo el presentimiento de que me va a gustar todo lo que escribe. Apenas se nada de este título, pero fue el primero que me encontré y lo tomé como una señal... Ya os contaré :)


Una habitación propia - Virginia Woolf
Hace tiempo que quiero leer algo de Virginia Woolf, pero la lectura de Violet y Finch, y lo mucho que la citan los personajes, me ha dejado con más ganas aún de conocerla. Me parece que este libro en concreto es un buen comienzo para estrenarse con ella, así que, arrastré a Nessie conmigo y no creo que tardemos mucho en leerlo.











Hasta aquí, los últimos libros que han llegado a nuestras estanterías :)
¿Cuáles habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Alguna que os apetezca mucho leer? 
¡Contadnos! 

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de Virgina Woolf
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Chicas!!! Qué bien que estáis de vuelta!! Hay veces que no se da a basto y hay que dosificar. Me pido todos los de Yoyo Moyés!!! Bssss

    ResponderEliminar
  3. Virgina es una de las autoras que necesito leer antes de morir jajaj
    Choque de reyes tengo que comprarlo porque ame Juego de Tronos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin veros chicas, a veces ya pasa, se van los días y otras cosas ocupan todo el tiempo que queda libre y hay que priorizar... El blog no deja de ser un hobby. Espero que disfrutéis de vuestras adquisiciones!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tengo muy controlada la saga de Juego de tronos pero con el de Choque de reyes me pensaba que era el nuevo pero es el segundo ;) Que lo disfrutéis. Tengo ganas de seguir leyendo a Cecelia Ahern así que ya nos contarás qué te ha parecido, Nessie. Y lo mismo me pasa con Jojo Moyes, que el de La casa de las olas tiene muy buen buena pinta, esperaré reseña. Que disfrutéis de las lecturas y que paséis un buen Sant Jordi ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ha caído «La pareja de al lado»!!!! Me encanta y espero que te encante tanto como a mí <3 Me tuvo en tensión y con ansia toooodo el libro.
    Espero también que el de Cecelia sea de los chachis chachis y que lo disfrutes, geme :)

    Inma, ya me contarás qué tal con Jojo que yo sólo he leído el de Antes de ti y aún no ha caído el segundo... ni nada más de ella.

    Un beso, bonicas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buenas adquisiciones!! La edición de Choque de Reyes está bastante bonita, me gustan los colores que han utilizado. Me llaman la atención Una habitación propia y Memorias de Cristal.
    Espero que disfruten mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.