31 diciembre 2010

Viernes de cartelera #16


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Feliz y último viernes del año a todos!

¿Como lleváis los preparativos de despedida del 2010? ¿Sois de los que preferís salir de fiesta o de los que os quedáis celebradolo en casa en buena compañía para evitar agobios?yo más bien soy de los segundos,jejeje.

Os dejo con la cartelera de este fin de semana y con los que seran los últimos estrenos del 2010, ¡Disfrutadlos!

1. "THE TOURIST"

Sinopsis: Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.



Hay que verla, me encantan la sinopsis y el trailer, además parece tener un poquito de todo: intriga, misterio, acción, romance....así que en cuanto tenga un ratito me escapo a verla seguro :)

2. "LA POSESIÓN DE EMMA EVANS"

Sinopsis: Trata el tema de las posesiones demoníacas y los exorcismos realizados por la iglesia católica. La diferencia con películas como El Exorcista es que la niña protagonista, una adolescente problemática, es la que desea molestar a sus padres hasta que la cosa toma forma propia.



Si os digo la verdad a mi este tipo de películas me dan un miedo que no veas.....pero al final siempre acabo viendolas, debe ser masoquismo,jajajaja. Ésta me recuerda un poco a la de "El exorcismo de Emily Rose", así que sólo con que me haga pasar la mitad de miedo que me hizo pasar la de Emily me daré por satisfecha. El argumento supongo que será más de lo mismo, dudo que sea demasiado original pero tampoco espero una gran historia de esta película, me conformo con algún que otro sustito,jejeje.


3. "LA LLAVE DE SARAH"

Sinopsis: En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, Zoë, irá descubriendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942 y, curiosamente, la historia de Sarah, que increíblemente estaba relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer el destino de la joven Sarah y su relación con la familia de su marido... Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay.



Otra película más que quiero ver.... Tiene muy buenas críticas y la historia parece muy interesante. Aunque supongo que la acabaré viendo en casa ;)

4. "EL ALMIRANTE"

Sinopsis: Guerra civil rusa (1918-1920). Drama histórico basado en la figura de Aleksandr Vasilievich Kolschak, comandante y explorador del Ejército Blanco, que se enfrentó, en Siberia, al Ejército Rojo (organizado por Trotski) durante la guerra civil rusa. Kolschak era un antibolchevique convencido y partidario a ultranza del zarismo. Hombre casado, tendrá también que combatir un amor prohibido: Anna, la joven mujer de otro oficial, a la que conoció cuando conducía sus tropas hacia Siberia.



¡Otra película más para mi lista! Es de las que tengo que ver sí o sí :)


Y hasta aquí los estrenos del último fin de semana del año. Con esta cartelera da gusto despedir el año :)

¡Pasadlo genial esta noche y que
ni se os ocurra coger el coche si bebéis alcohol!


¡Besossssssssssssssssssssssss!



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver The Tourist, además de la intriga, el misterio, la acción...¡está Johnny Depp!xD así que espero verla.

    Espero que disfrutes muchísimo de esta última noche del año, yo también soy de los segundos xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre super puntual con tu cartelera guapa, y ¡qué cartelera!. Graciasssss!

    La de Tourist la voy a ver si o si, jeje y las otras como tú, quizás en casa.

    Besitos cielo y que tengas un Fin de Año y un 2011 lleno de felicidad y alegría, te deseo lo mejor, muahhhh!!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver "The Tourist", aunque me quedé con la mosca detrás de la oreja cuando dijeron que los actores vinieron a España y que no se hablaban, que estaban muy distanciados. ¿Será verdad que se llevan mal? Tengo curiosidad por saber si se nota en la película, jajaja.


    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.