03 octubre 2013

In My Mailbox 13

Ya en nuestras respectivas fotos de familia queda claro quién es la que se ha pasado con las compras este verano...



¡Y éstas son mis últimas adquisiciones! Como podéis comprobar me he portado bien y no he abusado de las compras en los últimos meses...Espero poder decir lo mismo después de estos meses de otoño,jeje. A continuación os enseño más detenidamente los libros :)


Expediente 64, de Jussi Adler-Olsen
Es el cuarto libro de la serie Departamento Q, los otros tres me encantaron así que tengo muchas expectativas puestas también en éste. 

Battle Royale, de Koushun Takami
Éste libro me lo regaló Inma ¡Gracias de nuevo guapi! :)  Hacía semanas que hablábamos de las ganas que teníamos de leerlo, así que cuando lo vio en FNAC quiso que formara parte de nuestras estanterías. ¡Tengo unas ganas tremendas de leerlo!



The curious incident of the dog in the night-time, de Mark Haddon
Es mi lectura obligatoria del curso de inglés que estoy haciendo. No conocía el libro ni al autor y seguramente si lo hubiera visto en una librería no hubiera llamado mi atención. No sé muy bien qué esperar de él. Es un libro juvenil y creo que ha cosechado buenas reseñas, así que ya os contaré qué me parece a mí cuando lo lea.

Speak, de Laurie Halse Anderson
Éste fue un autoregalo que me hice ^^ Quería una lectura en inglés y la sinopsis de éste me llamó mucho la atención. He leído reseñas muy buenas, así que tengo ya ganas de leerlo :) 


Nuestra señora de París, de Víctor Hugo (ilustrado por Benjamin Lacombe)
Otra joyita más ilustrada por Benjamin Lacombe en mi estantería. Paseando por FNAC con Inma tuvimos un flechazo con este libro ilustrado. Lo cogimos y ya no pudimos soltarlo así que tuvimos que comprarlo. Nos encantó abrirlo y comprobar que incluía dos ilustraciones de Benjamin Lacombe ^^

EBOOKS


Sirens, de Nia Belles
Es mi actual lectura. Nunca había leído nada sobre sirenas y debo admitir que tampoco esperaba demasiado de la historia, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y estoy disfrutando mucho de su lectura (y de su protagonista masculino *.*) En breve os dejaré la reseña :)



*Gracias a la autora por el ejemplar*

Culpable... -.-' Este verano se me ha ido un poco la mano con las compras... Ya le estoy temiendo al otoño, con tanta novedad jugosa. En fin, estas son mis últimas adquisiciones :) 


Battle Royale, de Koushun Takami.
Ya lo ha dicho Nessie; me encontré con él en FNAC unos días después de haber comentado que nos gustaría leerlo y que podríamos hacer una lectura conjunta. Así que no me lo pensé y me hice con dos :D

Tengo tu número, de Sophie Kinsale.
Todas las buenas reseñas  que he leído de este libro a lo largo del verano, hicieron que quisiera leerlo. Y me encontré con esta edición más económica, así que se vino conmigo. No he leído nada de la autora, pero me apetece mucho probarla y pasar un rato divertido. 


Croquetas y wasaps, de Begoña Oro.
Este libro llamó mi atención, especialmente por su título. Y después, reconozco que lo que me hizo definitivamente lanzarme a su compra fueron las bonitas citas y la reseña que publicó Anna Callagher en su blog. Creo que será una de esas lecturas agradables y frescas, que te hacen pasar un buen rato. Además, aun no he probado a la autora, y me apetece mucho :)

Requiem, de Lauren Oliver
Última parte de la trilogía Delirium. Ya os comenté en la reseña lo que me pareció... Un final decepcionante. (RESEÑA)


El beso de la noche, de Sherrilyn Kenyon. / La dama del Arcángel, de Nalini Singh
La cosa va de sagas en este caso. El beso de la noche es el quinto de la infinita saga Cazadores Oscuros. Pese a que son libros que se pueden leer de manera independiente y desordenados, yo me he empeñado en leerla en orden. ¡Ya voy por el 5º! yujuuu... 
Y La dama del Arcángel es el tercer libro de El gremio de los cazadores. Los dos anteriores me gustaron mucho; espero que este siga el mismo ritmo. 


Nuestra señora de París, de Víctor Hugo (ilustrado por Benjamin Lacombe)
Como bien ha dicho Nessie, lo nuestro con este libro fue amor a primera vista *.* La edición es una maravilla y las ilustraciones que incluye todo un detalle. 


The Duff, de Kody Keplinger.
Había leído reseñas buenísimas de él antes de que se supiera que sería publicado en España. De esas reseñas que te dejan con los dientes largos y lamentándote por tu nivel de inglés ¬¬ Así que podéis haceros una idea de lo contenta que me puse cuando me enteré de su publicación. Será mi próxima lectura :) 

EBOOKS





Un tipo odioso, de Christina Lauren.

Bueno... Ya está leído y en breve podréis leer la reseña. Solo os digo tres palabras: sexo, sexo y sexo...

Y hasta aquí, el IMM de hoy :)
¿Cuáles habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Cuáles os gustaría leer?
Os leemos ;)

9 comentarios:

  1. The Duff y Beautiful Bastard los he leído y me han gustado mucho. Sirens tengo pendiente de hacer la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Cuando fui a la librería hace unos días vi Nuestra señora de París y me encantó. No me hice con él porque no pude pero con lo que me gustan las ilustraciones de Benjamin Lacombe me quedé con las ganas.

    Disfrutar de vuetras lecturas. Besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Battle royale tengo curiosidad, pero no es algo que me llame mucho.
    The Duff ya está aquí y le hincaré el diente prontíiiiismo.
    El ilustrado es una cucada *__*
    Requiem está pendiente.
    Croquetas y wassaps es bonito, Oro es genial :)

    Y poco más... Tus libros geme me llaman menos (y en inglés! Aunque el del perrete por ahí lo he visto reseñado)

    Un besote nenas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que admitir que me atraen muchísimo los libros de inma, además lei la dama del arcangel y me gustó mucho :D

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! ais que de libros!! tengo alguno apuntado...jiji The Duff me lo bebí en unas horas!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. The Duff me hace ojitos desde la estantería, y su trama me llama mucho, así que espero leerlo no tardando :D

    ¡Disfrutad de vuestras lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros *_*
    Tengo muchas ganas de leer The Duff, espero hacerme pronto con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer Battle Royale, a pesar de que me asuste un poco el tema de los nombres, que si ya soy despistada en español, imagina en otros idiomas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.