(#1 Casarse con un millonario)
Autora: Jennifer Probst
Número de páginas: 267
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 15.90€ (9.99€ eBook)
ISBN: 9788401342301
Fue leer la reseña que Lisa Marín hizo hace unos meses de este libro y lanzarnos a leerlo, sin apenas saber nada de él y probando por primera vez la pluma de Jennifer Probst.
Seguro que al leer el argumento os habrá parecido una trama demasiado típica. Y no vamos a deciros lo contrario, el argumento de este libro es muy típico y previsible, pero no por eso menos atractivo. Y es que si una idea, por muy sencilla que sea, se sabe explotar se disfruta una, dos, tres y miles de veces más. Y la autora, sin duda, consigue explotarla con una protagonista con carácter, escenas llenas de atracción y momentos muy divertidos. Mientras la leíamos era como si estuviéramos viendo una película, una comedia romántica de esas que tanto nos gustan.
Alexa notó que le clavaban un puñal en el corazón, con tanta precisión como el bisturí de un cirujano. En esa ocasión no le sangró la herida; se limitó a aceptar con resignación que el hombre con el que se había casado siempre desearía a una supermodelo, no a ella. Que siempre sucumbiría a la tentación de dar un último sorbo antes de que se impusiera la dichosa ética. Era legalmente fiel, pero en su cabeza era infiel.
Alexa y Nick, los dos protagonistas de esta historia, nos han encantado, tanto juntos como por separado. Suele pasarnos que en este tipo de novelas nos exasperamos un poco con el carácter de las protagonistas femeninas, casi siempre las pintan demasiado sumisas, enamoradizas y con poco carácter. Por eso Alexa nos ha gustado tanto; sabe cuáles son sus armas contra Nick y sabe cómo utilizarlas. Nick le hizo daño cuando tan sólo eran un par de críos pero en ningún momento deja que eso puedo con ella, al contrario, sabe sacar la fuerza de esos malos recuerdos. Es una protagonista con carácter, que sabe imponer su opinión y no se deja amedrentar por nadie y, mucho menos, por Nick.
Por otro lado tenemos a Nick. Esconde mucho más de lo que en un principio muestra... no ha tenido una infancia demasiado feliz y eso le ha marcado. Tanto, como para no permitir que nadie se acerque demasiado a su zona segura. Pero cuando Alexa reaparece en su vida, su zona segura se ve amenazada y veremos que detrás de ese chico duro y de sus palabras aparentemente frías hay un chico con un gran corazón y con muchas ganas de sentirse querido. Nos ha encantado poder ir descubriendo poco a poco al verdadero Nick y es un personaje que ha conseguido sacarnos más de un suspiro a lo largo de la lectura.
Ella no era de las que mantenían encuentros sexuales sin ataduras. Era de las que se enamoraban hasta las cejas y soñaban con finales felices.
La narración no es en primera persona, pero sí que se sitúa a veces del lado de Alexa, y otras de Nick, permitiendo que conozcamos mejor lo que siente o piensa cada uno de ellos. La escritura de la autora es muy sencilla y ágil, por momentos, provocadora, creando escenas muy sexys que nos dejaban con la miel en los labios y a punto de gritarle a los protagonistas que ¡se decidieran ya de una vez! Y también momentos y diálogos muy divertidos, que nos han provocado más de una sonrisa.
Sí que tenemos que decir algo sobre el final, o más bien, sobre lo que sucede antes de que se produzca el desenlace. Ha habido unos detalles que no han terminado de convencernos, comportamientos de los dos protagonistas que no nos han resultado del todo coherentes ni creíbles; demasiado forzados. Quitando esto, ha sido una lectura muy entretenida, que nos ha hecho pasar un muy buen rato.
Y cuando conocemos cómo termina la historia de Alexa y Nick, la autora nos muestra un poquito de lo que será el segundo libro de esta serie: La trampa del matrimonio, que será protagonizada por la hermana de Nick, Maggie. Una historia que ya estamos deseando leer...
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
En caso contrario, ¿os apetece conocer la historia de Alexa y Nick?
¡Contadnos! :)

¡Hola!
ResponderEliminarAdoré este libro ♥ Desde luego fue la lectura veraniega perfecta, que lo leí en ¿julio? cuando se publicó y oh. Maravilloso todo. *O* Estoy deseando tener en mis manos el segundo, y a ver qué tal. Tengo buenas esperanzas con el conde italiano jiji.
Besotes
A mi me encantó y estoy deseando leer la segunda parte que sale ya mismo!! La autora me enganchó a pesar de ser un tema tan manido como un matrimonio por conveniencia!
ResponderEliminarBesitos guapas
¡Hola!
ResponderEliminarMe encantó, y estoy deseando leer el siguiente libro.
Besos ^^
Hola! Tenéis toda la razón y es que cuando he leído la sinopsis he pensado que sería la típica historia, como siempre. Pero con la buena opinión que os ha merecido creo que le daré una oportundiad ya que además tengo ganas de leer algo del género. Gracias por la reseña, besos bonitas!
ResponderEliminarNo lo había leído, pero vuestra reseña me ha llamado la atención. Quizás le de una oportunidad cuando despeje algunas lecturas que tengo pendientes. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarUn beso :D
Hola. Parece entretenido, aunque a mi el tema de los matrimonios no me llama nada de momento :) Un saludo.
ResponderEliminarNo loc conocía y no pinta mal xD
ResponderEliminarUn besito ^^
Hola! he leído buenas opiniones de este libro, pero de momento lo dejo pasar, estoy un poco saturada de este género.
ResponderEliminarBesos :*
Tengo muchas ganas de hacerme con este libroooo! <3
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarLo leí y me gusto mucho, pese a ser previsible, la forma de escribir de la autora sabe llevarla a buen terreno. Al igual que a ti me han gustado bastante los personajes.
Estoy a la espera de poder leer el segundo libro jeje
Un besito, nos leemos^^
Hola :)
ResponderEliminarCuando vi el título del libro me sonaba un montón, resulta que solo lo conocía por su nombre en inglés xD Ya lo tengo pendiente desde hace tiempo y espero poder leerlo y que me guste tanto como a vosotras.
Saludos.
Hola chicas!! lo tengo pendiente desde hace un tiempo, ya me lo recomendaron un par de amigas y creo que me podría gustar. Si puedo le daré una oportunidad, de hecho creo que acaba de salir el segundo no?
ResponderEliminarPor cierto Nessie, pásate por La estación cuando puedas... ^^
Besos y feliz finde chicas :)
Sí, ya está a la venta el segundo: La trampa del matrimonio :)
EliminarSiento que esos libros que se antojan a veces para relajarnos un rato a pesar de ser una historia predecible. Por el momento creo que no está en mi país pero se ve como una buena opción.
ResponderEliminarSaludoooos :)
¡Hoola! Desde 50SDG no me he vuelto a meter en libros de este tipo, porque con una decepción me fue suficiente. El tema no me atrae especialmente, pero bueno.
ResponderEliminarUn beso y ¡nos leemos!
Hola! Hace bastante que no leo libros de este tipo, ultimamente ando muy metida con el genero fantastico. Tal vez me gustaria leer historias que no sean tan tipicas como esta, pero la trama parece interesante! Lo voy a tener en cuenta para mis vacaciones a ver si me animo a leerlo!
ResponderEliminarGracias por la reseña, nos leemos! Anto