22 noviembre 2017

De la A a la Z >> Con la G




Hoy toca una ronda de recomendaciones. En este caso, con la letra G...



Resultado de imagen de genealogia de una brujaBenjamin Lacombe es siempre una apuesta segura, así que teníamos claro que el libro que os queríamos recomendar es Genealogía de una bruja. La edición, compuesta por dos libros, es una auténtica preciosidad. Una de las grandes joyas de nuestras estanterías. El cuento se lee rapidísimo y las ilustraciones son una maravilla que no puedes parar de contemplar. Totalmente recomendable. 



En este apartado nos era imposible escoger sólo una opción. Había tantas películas que os queríamos recomendar que ha sido muy difícil la elección pero finalmente nos hemos quedado con estas dos.

Resultado de imagen de gladiator cartel peliculaGladiator es ya todo un clásico e imaginamos que casi todo el mundo la habrá visto ya, como mínimo, una vez. Es de esas películas que uno nunca se cansa de ver, que te atrapa cada vez que la vuelven a poner en televisón y te mantiene pegado a la pantalla hasta el final. Es, simplemente, perfecta: desde el director, pasando por el reparto, la banda sonora...una película épica que no os podéis perder.
Resultado de imagen de gran torino cartel pelicula

Y qué deciros de Gran Torino con el maravilloso Clint Eastwood como director y actor principal, encarnando a un cascarrabias veterano de guerra que poco a poco irá abriéndose y adaptándose a la sociedad actual. Una película muy emotiva que nos fascinó, sobretodo por el bonito mensaje que transmite. De verdad, aunque no seáis fan de Clint Eastwood es una de esas películas a las que merece la pena darles una oportunidad. Os sorprenderá. 



Resultado de imagen de glee

En cuanto a series, son dos las que han venido a nuestra cabeza. La primera, Glee. Serie de comedia que seguramente todos conozcáis. Ya está terminada, tiene seis temporadas, y aunque tiene sus altibajos, sí que es una serie muy entretenida, divertida, en muchos momentos emocionante y si, además, os gusta la música y los musicales, seguro que la disfrutaréis.


Resultado de imagen de gossip girl


Y la otra serie que no podemos dejar de mencionar es Gossip Girl. Hace unos cinco años que terminó, pero el recuerdo que tenemos de ella es muy bueno. ¡Nos hizo vivir muy buenos momentos! De hecho, hay veces en las que nos apetece volver a verla, volver a revivir muchas de sus escenas míticas. La serie se centra en la vida de un grupo de chicos ricos del Upper East Side, en Nueva York, y está muy ligada a la moda; ver los modelitos de Blair y Serena en cada escena era todo un acontecimiento para nosotras. Pero también, ver cada capítulo era transportarte directamente a Nueva York, introducirte en esa élite de fiestas y brunch. Además, uno de sus puntos fuertes son sin duda sus personajes, están tan bien perfilados, tienen tanta personalidad que se quedan para siempre en el recuerdo. Así que, si buscáis una serie que os haga desconectar, que sea entretenida, con buenos personajes y además, os gusta la moda y Nueva York, Gossip Girl es vuestra serie.



Debéis saber que somos muy fans de Ed Sheeran, Bruno Mars y Maroon 5. Así que, van a ser de ellos las canciones que os recomendemos en este apartado. Lo sabemos, somos muy objetivas xDDD

De Ed Sheeran, os recomendamos Galway Girl. Pertenece a su último disco, Divide, y ha sido su tercer single, tras Shape of you y Castle on the hill, así que seguro que la habéis escuchado en algún sitio. Tiene un aire muy irlandés, unos sonidos celtas que nos conquistaron desde el primer momento en el que la escuchamos y se convirtió en una de nuestras canciones favoritas del álbum.


Una de las canciones favoritas de Inma, pero de todas las canciones escuchadas y de todos los tiempos, es Grenade, de Bruno Mars. Nessie también se ha visto arrastrada y es una de sus canciones favoritas del cantante. Grenade pertenece a su primer álbum, Doo-Wops & Hooligans, es una balada preciosa, quizá un poco triste, incluso depresiva y bastante intensa, pero preciosa. La música, el ritmo, la letra y su voz  son ♥



Y por último, la canción más reciente: Girls like you de Maroon 5. Es una de las canciones de su último disco, Red Pill Blues, que se ha publicado este mes. Aún tenemos que escuchar y exprimir más el álbum, pero justamente ha sido Girls like you la canción que, por el momento, más estamos escuchando. Como toda la música de Maroon 5, nos transmite muy buen rollo.




El blog que os queremos recomendar esta vez es Generación Reader. Es un blog que seguimos desde hace mucho tiempo y que nos encanta por la calidad de las reseñas que publica. Además, nos encanta porque siempre nos mantiene al día de las novedades editoriales. Si tenéis un ratito, no dudéis en pasar a echarle un vistazo.

Y hasta aquí las recomendaciones de hoy.
¿Habéis visto las películas que os mencionamos? ¿Sois seguidores de alguna de las series? 
¿Os gusta tanto como a nosotras Benjamin Lacombe? ¿Y qué nos decís de las canciones? 
¡Os leemos!


2 comentarios:

  1. Hola!
    Las pelis me encantan ambas y Benjamin Lacombe love tengo apuntado por vuestras recomendaciones 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Me encantan las recomendaciones 😍 me quedo con Lacombe.
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.