08 septiembre 2013

Off-topic gatuno: Dina

¡Feliz domingo a tod@s!

Hoy es domingo de citas literarias pero como últimamente vamos con un poco de retraso en nuestras lecturas y aprovechando que Inma se ha tomado unas pequeñas vacaciones me apetecía hacer una entrada de off-topic.

Los que leéis normalmente el blog ya sabéis que además de los libros lo que más me gusta en el mundo son los gatos. Sí, para los que aún no lo sabíais, lo confieso: soy una auténtica loca de los gatos, jejeje.
La entrada de hoy es para presentaros oficialmente al nuevo miembro de mi familia: Dina.


Dina es una preciosa siamesa tabby de 3 meses que adopté este mismo jueves. Es un terremoto, como buen cachorrito que es se pasa el día haciendo trastadas y yo me paso el día tras ella para intentar enseñarle qué es lo que puede hacer y qué es lo que no. Así que de ahí también viene un poco mi retraso en las lecturas... y es que a Dina tampoco le gusta mucho que lea, intenta morder las páginas cada vez que las paso, jeje. Pero de momento compensa todas sus trastadas con muchos mimos porque es muy cariñosa. Así que estoy segura de que en breve ya seremos inseparables y de que nos esperan muuuchos buenos ratos por pasar juntas. En fin, que como veis voy a estar entretenida unos días :)  




Además, quiero aprovechar para hacer un llamamiento a las adopciones, sé que hay preciosos animalitos en las tiendas de mascotas pero también hay preciosos animales que viven en la calle, refugios y protectoras, animales que lo han pasado muy mal y están buscando una segunda oportunidad y alguien que los quiera de verdad. Así que si estáis pensando en tener un animal en casa, pasaros antes por alguna protectora  o refugio, o buscad a alguien que los regale porque ya no los quiere o se han cansado de ellos, estoy segura de que encontraréis a algún bichito dispuesto a daros mucho amor y cariño. Pero sobre todo y más importante, antes de tener un animal en casa pensadlo bien. Tener un animal en casa, ya sea un gato, un perro o un pájaro, es una responsabilidad muy grande, no son juguetes que podamos abandonar cuando ya nos hemos cansado de ellos, así que aseguraros de que vais a poder asumir todas las responsabilidades (económicas y afectivas) que ello implica. 


Y hasta aquí el off-topic de hoy, acabad de pasar un feliz fin de semana. ¡Nos leemos! ^^ 










5 comentarios:

  1. Es una monadaaaaa!! *---*
    Me encanta la gatita geme.

    Muakis!

    ResponderEliminar
  2. Que linda! Me recuerda a mi perro, sí perro, que tiene más costumbres gatunas de lo que me imaginaba.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Que cosita tan mona =)
    Yo también adoro los gatos, y todos los que he tenido han sido adoptados de la calle. El que tengo ahora tiene ya tres añitos y sigue siendo un terremoto.

    Qué Dina siga así de juguetona y preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué mona es Dina ^^ Y con eso de que se quedara embobada viendo a Bomer, sabes que me ha ganado xDD Tiene muy buen gusto esta gata ;)
    Me alegro mucho de esta unión ^^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la llegada de Dina a tu vida, estoy segura de que será una experiencia estupenda :D
    Yo también apoyo la adopción, con conciencia de que es un animal que se va a convertir en un miembro más de la familia, con sus necesidades.
    Dina es realmente preciosa :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.