29 septiembre 2013

Otoño de series

Hoy deberíamos estar aquí con nuestras citas domingueras, pero hemos decidido dedicar la entrada de hoy a otro tema que nos apasiona: series.

¡Sí! Ya estamos en otoño, y con él vuelven las esperadas nuevas temporadas de las muuuuuchas series que seguimos. 
Las primeras que podremos ver serán: las terceras temporadas de Revenge y Once Upon a Time, que empiezan justamente hoy. Hace unos días también comenzó la quinta temporada de Glee. ¿Cómo seguirán la trama ahora sin Cory Monteith? Nosotras echaremos mucho de menos a Finn :(
Estas para esta última semana de septiembre, pero octubre también viene cargadita: el día 3 de octubre, unas servidoras volverán a derretirse con Damon Salvatore (The Vampire Diaries). Y seguramente incorporaremos una nueva serie más que ver a nuestra larga lista: The Originals. Spin-off dedicado a Klaus y a sus hermanos. También se estrena el 3 de octubre.

El 7 de octubre llega la segunda temporada de Bella y Bestia. Después de lo interesante que quedó el último capítulo, hay muchas ganas de saber cómo seguirá la trama.
Y el 9 de octubre llega la tercera temporada de American Horror Story: Coven. Y solo decimos una palabra: ¡brujas! Inma está especialmente emocionada por el tema de esta temporada, y deseando que empiece. 

También el 9 de octubre vuelve un superhéroe que nos encanta: Arrow *. *
El 10 de octubre llega otro Spin-off, en esta ocasión de OUAT: Once upon a time in Wonderland, basado en el famoso cuento de Lewis Carroll.


Y por si fueran pocas las series que ya tenemos empezadas, aparecen otras con tan buena pinta como Sleepy Hollow o Drácula. Somos muy
fans de la película de Tim Burton basada en la leyenda de Washington Irving, así que tenemos que ver esta nueva versión de la historia sí o sí.


Echadle un vistazo al trailer, porque pinta realmente bien. Ya se han emitido los dos primeros capítulos.



Y bueno, qué vamos a contaros de Drácula... La protagoniza Jonathan Rhys Meyers... El trailer tampoco tiene desperdicio:



Como ya podéis comprobar nos espera un otoño muy entretenido. ¡Esperamos tener tiempo suficiente para poder ponernos al día con todas!

Y vosotros, ¿seguís alguna de estas series? 
¿Estáis deseando que empiece alguna temporada en concreto de alguna de ellas? 
¿Qué opináis de la nueva moda de los Spin-off? 
¡Contadnos! :)


7 comentarios:

  1. AYAYYAYAYYAYAY NO QUEDA NI UNA SEMANA PARA LA 5A TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIEEES!! Me va a dar algo xD Que ganas de que empiece YA! No tengo muchas ganas de ver The Originals porqué significará que mi querido NicKlaus no saldrá más en TVD y eso conlleva no más KLAROLINE :'( Lloro mucho... También tengo ganas de ver Arrow, Bella y Bestia y Drácula:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dracula estoy deseando que empiece :-)

    Besos .*

    ResponderEliminar
  3. Drácula, DAMON <33 y los originales son las que ansío! Pero tengo que esperar al doblaje xD

    Un besote nenas!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Drácula no me la pierdooo...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha llamado la atención la de Dracula, el problema es que me estoy leyendo el libro ahora y no tiene casi nada que ver con el trailer xDDD Habrá que ver qué tal es.

    ResponderEliminar
  6. Buf tengo unas ganas de nuevos capitulos que me muero :_ La verdad que sigo la mayoria de las series que has puesto (menos Once Upon a Time) y que ganas de seguir viendo que pasa *_*
    Dracula parece que va a estar interesante!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no me he visto ni una de esas series O.O Bueno, Arrow la empecé a ver en la tele pero no la seguí porque salía y con OUAT me pilló con exámenes e igual, la dejé a medias >.<
    Pues voy a ampliar mi lista de pendientes xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.