31 marzo 2015

Top Ten Tuesday #78 - Libros que acabamos de añadir a nuestra lista de deseos


Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.



"Libros que acabamos de añadir a nuestra lista de deseos"

En los  últimos "Top Ten Tuesday" los temas propuestos no nos inspiraban demasiado y decidimos cambiarlos por otros de nuestra propia cosecha pero al consultar el tema de hoy nos hemos dado cuenta de que esta vez no nos va a hacer falta cambiarlo, la lista de esta semana nos va perfecta. Y es que se trata nada más y nada menos de mencionar aquellos libros que hemos añadido recientemente a nuestra lista de deseos, y en eso, para qué engañarnos, somos unas auténticas expertas.





Diario del búnker, de Kevin Brooks.
Lo nuestro con este libro ha sido flechazo. En este caso la culpa no la tiene la portada, o las críticas (que puede que hayan ayudado un poco...) sino que principalmente está en nuestra lista de deseos por su atractiva sinopsis. Nada más leerla nos entró un poco de ansia por comprarlo...

Te daría el mundo, de Jandy Nelson.
El nombre de la autora es motivo suficiente para que hayamos añadido este libro a nuestra wishlist. Y es que disfrutamos tanto leyendo El cielo está en cualquier lugar que tenemos unas ganas tremendas de repetir con esta autora. Además ya hemos leído unas cuantas reseñas de esta historia y todas muy buenas ^^







El mar de la tranquilidad, de Katja Millay.
Le seguimos la pista desde antes de su publicación, por sus excelentes críticas, por su nota en GR (4.42) y la promesa de encontrarnos con una historia bonita y emocionante. Va a ser una de nuestras próximas compras conjuntas, lo vemos :D





Nosotros, de David Nicholls. 
Hace unos años leímos Siempre el mismo día. Un libro muy recomendable que se convirtió en uno de nuestros libros favoritos. Desde entonces, perdimos de vista al autor, no volvimos a saber de ninguna publicación suya. Por eso, cuando hace unos meses Nessie descubrió Nosotros, pasó automáticamente a nuestra lista de futuras lecturas.



Castle Hill, de Samantha Young.
¡Cuánto echamos de menos a Braden y Joss! Nos encantaron en Calle Dublín así que era inevitable que esta historia tan cortita con ellos de nuevo como protagonistas no acabara en nuestra lista de deseos. ¡Ya está cargada en nuestros libros electrónicos así que estamos deseando hincarle el diente!










El efecto Marcus, de Jussi Adler-Olsen.
¡Jussi ha vuelto! Se trata del quinto caso de El departamento Q. No es ningún secreto que Jussi Adler-Olsen se ha convertido en los últimos años en uno de mis escritores preferidos de novela negra. Los anteriores libros de esta serie los disfruté muchísimo así que ya estoy deseando ver cómo Carl  Mørck resuelve otro caso.







El gusano de seda, de Robert Galbraith.
Se trata de una nueva entrega de la serie Cormoran Strike. Tratándose del autor autora que se trata, es imposible que no pase a formar parte de mi lista de próximas lecturas. Aunque me costó un poco adentrarme en la primera parte, acabé disfrutándolo mucho. Así que le tengo ganas a esta segunda parte.


Recuerda que me quieres, de W.Davies.
Reconozco que este libro llamó mi atención cuando se publicó, sobre todo por esa portada tan bonita que tiene, la verdad. Pero después me desinflé, pasó el tiempo, llegaron otros libros y acabé olvidándome de él. Pero en las últimas semanas se ha vuelto a cruzar en mi camino y esta vez con fuerza; las culpables han sido unas citas preciosas que he leído en GR. Me apetece mucho, mucho leerlo.






Hasta aquí los últimos libros que han pasado a formar parte de nuestra lista de deseos. 
¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? 
¡Contadnos! :)


10 comentarios:

  1. Ay chicas tenéis que leer Te daría el mundo, creo que os gustaría mucho :D En mi wishist también está el de Castle Hill y el de Nosotros ^^ Diario del búnker y Recuerda que me quieres son geniales también y El mar de la tranquilidad espero leerlo dentro de muy poquito que dicen que es genial :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en Diario del búnker y Nosotros. El primero tiene una pinta increíble con esa sinopsis que te deja la mar de intrigada *-* y Nosotros tiene también muy buena pinta y parece una historia divertida y entretenida. Espero que podáis conseguir los libros :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero El mar de la tranquilidad y Recuerda que me quieres *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Te daría el mundo, por otro lado he oído hablar de El mar de la tranquilidad y Recuerda que me quieres peor no estoy muy segura de intentar darles una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo Te daría el mundo en mi kindle desde diciembre, he intentado leerlo varios veces pero no logro conectar con el estilo de la autora u.u

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!! Te daría el mundo lo leí y me gustó, la autora tiene una firma de escribir muy particular y El mar de la tranquilidad estoy esperando que me llegue, le tengo muchas ganas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te daría el mundo también le tengo muchas ganas pero yo no lo incluí en mi top, igual estoy viendo a ver si le busco un hueco :33 Espero que sea pronto, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué linda la portada de El mar de la tranquilidad y Recuerda que me quieres!
    Yo no soy de hacer lista de deseos, la verdad, la que tengo no la actualizo muy seguido pero sí sé que quiero comprarme American Sniper (Francotirador) y hasta no tenerlo, no seré feliz (?)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te daría el mundo no me atraía mucho por la cubierta, pero luego he empezado a leer críticas maravillosas y ahora estoy deseando leerlo. Además, el otro libro de la autora me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Estoy deseando leer "El mar de la tranquilidad", he leído muy buenas críticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.