09 junio 2015

IMM #23 - Efectos secundarios...

...de contenerse durante unos meses con la compra de libros.

Exacto. Ese ha sido nuestro problema. Lo podríamos llamar "Efecto rebote". Prácticamente desde navidad, no habíamos hecho ninguna compra, pero llegó el día del libro y no hubo quien nos parara, nos quedamos bien a gusto... 



 Los superhéroes odian las alcachofas - Benjamin Lacombe y Sebástien Perez

Cuando Lacombe empezó a enseñar por Facebook las primeras ilustraciones de este libro supe que el ansia de compra se iba a apoderar de mí...y así fue. En cuanto salió a la venta, además por un precio de lo más asequible, me lo traje para casa. Lo original de este libro es que algunas de las ilustraciones son en 3D así  que ya estoy deseando perderme entre sus páginas.


El efecto Marcus - Jussi Adler-Olsen
Ya sabéis que soy muy fan de Jussi y de su serie Departamento Q así que cuando me enteré de que iba a sacar nuevo libro supe que lo quería en mi estantería, al ladito de todos los demás. Tengo claro que será de mis próximas lecturas así que espero poder traeros la reseña pronto. Además, mirad que chapita más cuqui me incluyó en el paquete la editorial. I love it! ^^





*Agradecimientos a Maeva por el ejemplar*





Doce años y un instante - Anna Casanovas
Las ansias que tenía de comprar este libro eran tremendas. Tenía la segunda parte de esta serie ya en mis estanterías pero como me gusta leer los libros por orden aún no quería empezarlo hasta tener el primero, así que era compra asegurada. 

 Nosotros - David Nicholls
En cuanto al de David Nicholls, ya sabéis que este autor me enamoró con Siempre el mismo día, y tenía unas ganas locas de volver a repetir con él. Fue mi capricho de Sant Jordi :) ¡Deseando empezarlo!


Amor en verso - Collen Hoover / El mar de la tranquilidad - Katja Millay
¡Las ganas locas que tenía de volver a leer a Colleen Hoover! Inma y yo estabámos deseando que sacara nuevo libro en español, así que cuando nos enteramos de su publicación nos lanzamos a por él...ansia pura xD
En cuando a El mar de la tranquilidad, en un primer momento no llamó demasiado mi atención pero las maravillosas reseñas que he leído leyendo en vuestros blogs han hecho que me lo trajera para casa. Espero que no me decepcione y me guste tanto como a la mayoría de vosotros :)




To Kill a Mockingbird - Harper Lee

¡Y aquí está la joya de este IMM! Durante mi viaje a Amsterdam quise perderme por la librería Waterstones porque sé que siempre tienen unas ediciones de clásicos maravillosas. Me costó decidirme sólo por una, porque no son precisamente baratas, pero al final me decidí por éste. Hacía siglos que este libro estaba en mi lista de deseos y con una edición así de preciosa no me digáis que no dan muchas más ganas de animarse con los clásicos. Enamoradita me tiene.






Cuidado. No mires atrás - Jennifer L. Armentrout
Parece que este va a ser mi año Armentrout. Hasta ahora no me había animado con la autora, y no por falta de ganas, porque me atrae muchísimo la saga Lux. Tan solo se interpone la pereza de empezar saga nueva, con todas las que tengo sin terminar :S Por eso, vi la oportunidad perfecta de conocer a Jennifer L.Armentrout con este libro autoconclusivo y lleno de intriga. Ya está leído y reseñado AQUÍ.

*Gracias a Maeva por el envío del ejemplar*

Te esperaré - J. Lynn
Aunque, en realidad, este libro bajo el pseudónimo de J.Lynn ha sido mi primer contacto con Armentrout. Ya está leído y reseñado (AQUÍ), y ya sabéis que quedé encantada con él y, sobre todo, con Cam ♥





Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore / Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean
Aproveché el pack con los tres libros de la saga Love by numbers que lanzó Versátil a principio de año y me hice así con los dos que me faltaban. Diez lecciones... ya está leído y reseñado. Podéis leer la reseña AQUÍ. Y no tardaré mucho en ponerme con el tercero y último de esta serie y cumplir así uno de mis objetivos literarios de este año: acabar series empezadas.




Desde que te fuiste - Morgan Matson
Me apetece mucho leer este libro *.* Guardo tan buenos recuerdos de Amy y Roger que estoy deseando conocer esta nueva historia de Morgan Matson.

El mar de la tranquilidad - Katja Millay
Otra de las novedades de estos meses que me han tenido pendiente de su publicación. Las reseñas son buenísimas, y a pesar de ese componente de drama que cuentan que tiene, tengo muchas ganas de leerlo. 

A partir de aquí, mis adquisiciones del día del libro...

Te daría el mundo - Jandy Nelson
Tenía antojo de este libro desde que lo vi en las novedades. Y tampoco sabría deciros exactamente por qué. Quizá esa portada tan alegre, sencilla y a la vez llamativa tuviera algo de culpa. Y también la promesa de una buena y especial historia. Lo terminé ayer, y pronto tendréis la reseña :)











Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez
Otro libro que hace tiempo quería tener y mi auto regalo el día del libro. Se trata de la segunda entrega de la serie Dreaming Spires, y continuación de Tu nombre después de la lluvia. Una lectura, que estoy segura, será tan maravillosa como su primera parte.

Amor en verso - Colleen Hoover 
¡Por fin nuevo libro de Colleen Hoover en español! *.* Y llevaba queriendo leer algo de ella desde Hopeless. Así que este libro era una compra asegurada. Me apetece mucho, mucho leerlo; y además, las reseñas son muy buenas.





El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie
Cada vez que quiero hacer un pedido on line y no me llega a los diecinueve euros mínimos para no pagar gastos de envío, aprovecho para comprar un nuevo libro de Agatha Christie. Así, poco a poco, voy ampliando mi colección :) De este título en concreto no sabía demasiado, tan solo había visto en algunas webs que estaba entre los mejores de la autora. Ya está leído y reseñado AQUÍ.




Hasta aquí nuestras últimas adquisiciones. 
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?
¿Cuáles os gustaría leer?
¡Contadnos! :)

13 comentarios:

  1. Hola guapas! Caray, qué de adquisiciones, así me gusta ;) Tengo algunos pendientes como Nosotros o la autora Anna Casanovas. Por Sant Jordi me regalaron Et donaria el sol (versión catalana de Te daría el mundo) y aún lo tengo en la estantería, es un pecado mortal XD Qué disfrutéis mucho de las lecturas guapas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Colleen Hoover *____* Me encantó ese libro, sobre todo Will y estoy deseando que se publique la segunda parte, que promete <3
    Anna Casanovas es tan genial que... ya me dirás cuando leas el libro, geme!
    EL mar de la tranquilidad y Desde que te fuiste son dos que me llaman mucho de Neo, pero al ser juveniles me va a costar bastante leerlos. A ver si los consigo prontito.
    A Victoria también le tengo ganas pero nunca me lanzo, una de mis eternas.
    y por último el de Te daría un mundo a mí no me gustó >.< Me ralló bastante y casi quise lanzarlo por la ventana. Una pena porque me apetececía mucho.

    Disfrutad de las delicias amores!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía qué envidia...cuántos libros xDD Sólo he leído Amor en verso y me gustó mucho :D Es muy del estilo de la autora, así que seguro que os gusta :3

    Del resto de libros tengo muchísimas ganas de leer Te esperaré, Cuidado, no mires atrás y Desde que te fuiste ^^ Aunque últimamente leo muy buenas críticas de El mar de la tranquilidad, así que a lo mejor me decido a darle una oportunidad.

    Disfrutad de vuestras lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me apetece leer algo de Jussi Adler-Olsen, estoy segura de que disfrutaré de sus libros.
    El mar de la tranquilidad, Desde que te fuiste y Cuidado no mires atrás me muero de ganas de leerlos *__*
    Ay, Agatha Christie <33
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero tienen buena pinta, he visto reseñas de algunos y están muy bien. Qué los disfrutéis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Me llaman la atención casi todos, ay :')
    Espero que disfrutéis muchísimo de las lecturas de junio, a ver qué tal :3
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!
    He leído varios como son El mar de la tranquilidad, Amor en verso, Te esperaré, Cuidado no mires atrás, entre otros.
    De todos ellos, me quedo con Te esperaré, uno de mis libros favoritos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Desde que te fuiste y El mar de la tranquilidad me gustaron mucho ;)
    Tengo muchas ganas de leer Amor en verso y Cuidado no mires atrás *-*
    Besos y disfrutad vuestras lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. Hola♥ la verdad esque son buenisimos libros♥ quiero el de desde que te fuiste y el de teesperare ya lo lei y me encanto

    ResponderEliminar
  10. El de Agatha me llama
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El efecto Marcus no lo conocía pero me lo llevo apuntado, tiene muy buena pinta. Doce años y un instante lo disfruté mucho cuando lo leí, y ahora tengo pendiente el siguiente de la serie.
    Nosotros, Amor en verso y Tu nombre después de la lluvia me gustaría leerlos. Aunque aún tengo pendientes Hopeless y Hojas de dedalera.
    Y El asesinato de Roger Ackroyd es el próximo libro que quiero leer de Christie.
    Un beso y disfrutar de vuestras lecturas

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Me pasa lo mismo, si me contengo unos meses llega un día que arraso XD La verdad que no me interesa mucho ninguno, te daria el mundo un poco si, y esa edición de To Kill a Mockingbird es preciosa. Disfrutarlos y un besin^^

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.