08 octubre 2010

Viernes de cartelera #8

"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes"





¡Hola hola!


¡Ya ha llegado el fin de semana! Y como cada viernes os traigo los estrenos de cartelera que podremos encontrar en nuestros cines...¡Disfrutadlos!

1. "WALL STREET 2: EL DINERO NUNCA DUERME"

Sinopsis: Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street". Oliver Stone vuelve a dirigir a Michael Douglas como el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, papel con el que consiguió el Oscar al mejor actor. Ambientada 20 años después de la original. Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención...



Parece que esta película tiene una primera parte, que yo no he visto....así que supongo que para entrar en materia primero veré la película "Wall Street" y si me gusta, ya me pondré con ésta...De todas formas, tampoco es que me llame demasiado la atención...

2. "CARTAS A JULIETA"

Sinopsis: La película narra la historia de una joven pareja, Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), que están de vacaciones en Italia y que reciben una carta "dirigida a Julieta". Esta carta ha sido escrita por una mujer, Claire (Vanessa Redgrave) que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar este antiguo amor de Claire.



A mí me pierden las películas románticas, que se le va a hacer...así que ésta la voy a ver en cuanto pueda, porque tiene unos buenos ingredientes para que me guste...Dos historias de amor en una sola película :) En cuanto la vea os cuento que me ha parecido!!

3. "GRU, MI VILLANO FAVORITO"

Sinopsis: Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.



Pues viendo este trailer, de nuevo sale mi parte más infantil a la luz...Parece una película muy divertida, y los dibujos parecen muy bien hechos...así que es muy posible que la acabe viendo ;)

4. "¿OTRA VEZ TÚ?"

Sinopsis: Cuando una joven se entera de que su hermano está a punto de casarse con la chica que la acosaba en el colegio cuando era pequeña, ella comienza a planear su venganza...



Viendo el trailer (que por cierto, no lo he encontrado en español) parece una de esas películas ideales para cuando no tienes nada mejor que ver...No me llama especialmente la atención, pero seguro que algún día u otro la acabaré viendo, en una de esas aburridas sobremesas de sábado...jeje

5. "BLOOD MONEY: EL VALOR DE UNA VIDA"

Sinopsis: Película documental que expone la verdad que se esconde detrás de la industria del aborto desde una perspectiva ProVida.



Pues no tengo intención de ir al cine a ver un documental, así que si lo veo lo haré en casa...Por lo que he visto en el trailer, vuelve a florecer el ya eterno debate de: a favor o en contra del aborto.

6. "SAW VI"

Sinopsis: El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.



¡Me declaro fan incondicional de esta saga! Es una de las mejores sagas de terror que existen actualmente...me indigné muchísimo cuando nuestra "querida" ministra calificó ésta película como "X" hará cosa de un año, prohibiendo que los fans incondicionales de la saga la pudieramos ver...Hoy, por fin, tendremos ocasión de ver la sexta parte del juego de Jigsaw..aunque la película en España contará con 3 minutos menos que en el resto de paises (¡y aún pretenderán que les demos las gracias!)... En fin, que no me la voy a perder por nada del mundo...así que este fin de semana toca repaso de todas las películas de Saw para ponerme al día :D


7. "AMADOR"

Sinopsis: Marcela es una mujer joven en apuros económicos que cuida durante el verano de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Los dos ocultan algo que nadie sabe de ellos. Dos desconocidos, Marcela y Amador no tardan en confiarse sus respectivos secretos. Un suceso inesperado dejará luego a la chica enfrentada a un difícil dilema moral. Pero Amador y Marcela han alcanzado ya, sin saberlo, un acuerdo. Al cumplirlo van a demostrar que la muerte no siempre es capaz de detener la vida.



No me llama demasiado la atención ni el trailer ni la sinopsis..así que es muy posible que no la vea.

¡Y hasta aquí los estrenos de este fin de semana! ¿Os vais a escapar a ver alguna de estas películas?

Ya os adelanto que para la semana que viene os tengo preparada una reseña...Que, aunque tengo muy poco tiempo libre para leer, no me olvido del todo de los libros :)


¡Besitossssssssss!




12 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaa
    Mi villano favorito :3:3 esa película me hizo reir bastaaante xD
    El otro dia vi tambien cartas a Julieta y bueno, lo de siempre, puro amooogg

    Este fin no tengo planes para el cine ;) haber que me pesco!! :)

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Cartas a Julieta tiene buena pinta y también Mi villano favorito.
    No sabía que la de Michael Douglas tenía una primera parte, nada menos que del 87 xD
    Y las pelis de Saw, no las he visto todas, creo que sólo he visto las tres primeras, no recuerdo bien, pero porque un amigo casi me obligó a verlas...porque no disfruto mucho con estas películas.

    ¡Buen fin de semana!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he visto ninguna de saw :S Es que no me llaman mucho. Porque eso de estar en tensión todo el rato...
    Besitos guapísima!!! Gracias por la info de los estrenos, siempre nos tienes al tanto de todo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo de "Saw VI" clama al cielo. No soy un gran aficionado a la saga, pero encuentro peligroso y denunciable el ejercicio de censura que ha hecho el ministerio de cultura con esta película. Se supone que en este país no hay censura, hay libertad de expresión y todos podemos ser o decir lo que queramos. Bueno, pues no. ¡¡¡Es que esto me cabrea que no te lo puedes imaginar!!!

    De las películas que comentas, seguro que acabaré yendo a ver "Gru".

    Y, por cierto, me comentaste en mi blog que ahora estás con novela negra y de terror. Pues bien, te recomiendo muy, pero que muy efusivamente la novela "Ojos violeta" publicada por Mondadori. Novela negra + fantasmas + ciencia ficción + grandes personajes. Creo que te puede gustar mucho, pero que mucho. Si me haces caso, por favor, ya me harás llegar lo que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  5. Ely parece que ya has visto unas cuantas, te me has adelantado,jaja.

    Inma, yo he descubierto hoy lo de la primera peli de Wall Street...se ve que vamos con un poco de retraso en verla,jajaja

    María gracias por pasarte por aquí siempre que puedes y comentar :D

    ¡Jorge!A mi también me cabrea muchísimo que nos vendan una supuesta libertad de expresión y luego nos censuren películas como ésta...sin embargo, películas dirigidas por la propia ministra, donde cada dos minutos salen jóvenes drogándose eso si se permita ver...En fin, este tema me tocó la moral bastante, como podrás comprobar! Gracias por pasarte por aquí!!
    Por cierto, el libro que dices lo he estado buscando por internet y creo que es un trilogía no?

    Muaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiiii,
    pues yo esta semana me quedo con Cartas a Julieta y ¿otra vez tú?. Una romanticona empalagosa, de las que nunca me canso y la otra una comedia tontona ideal para una sobremesa de sábado como bien apuntas. Digamos que en estos momentos lo que me apetece son argumentos para desconectar, que no me hagan pensar ni estresarme mucho,jeje!
    Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la peli de "Otra vez tu" que es mas o menos de las que me gustan xDD

    COn Saw no creo que pudiera... AUnque conmigo nunca se sabe :S:S

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Si me decido a ir al cine, seguramente elegiré una comedia romántica como Otra vez tú, además las actrices de la peli me encantan.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu sección de viernes en cartelera, Nessie, siempre vengo a informarme, jeje.

    Por cierto, te lo he puesto en el chat, pero por si acaso te lo pongo por aquí también, necesitamos que te pongas en contacto con nosotras en labibliotecaencantada@gmail.com para comunicarte algo, que no tenemos tu dirección de email. No tardes, ¿vale?


    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente no me gustan demasiados las pelis que se estrenan en el cine, aunque alguna de esas está bien para verla en casita ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. he visto la de cartas a Julieta¡¡¡y me ha encantado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Este último tiempo he estado muy malo para ver películas... han salido varias buenas pero los libros son los culpables... jejejje...
    La última que fui a ver fue "El Origen"... y de ahí nada de nada...
    Creo que la siguiente será "Harry Potter" el 19 de Nov.
    Gracias por la cartelera..
    Cariños..
    Gustavo.-

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.