09 junio 2010

¡20 cosas que me tocan la moral!

Hola a todos!!!

Por fin ha llegado a mi blog el famoso MEME de la mano de Alice y de su blog "Fantasy world". Y me ha llegado justo a tiempo para poder desahogarme en condiciones, porque llevo un par de semanas de estrés absoluto,jejeje.


1. La gente que utiliza el maltrato físico o psíquico (a personas/animales) como forma de comunicación.

2. La gente que va con el coche por la carretera como si estuviera en un circuito de formula 1, poniendo en peligro a los demás conductores.


3. Aquellas personas que usan el móvil a modo de radiocassette por la calle, ¿aún no saben que hace años que se han inventado los auriculares?


4. Las chicas que se vuelven histéricas y se ponen a chillar en el cine cada vez que sale el protagonista buenorro....A ver, ya sabemos que el prota está bueno, ¿hace falta que me dejes sorda cada dos minutos?

5. Que me corten mientras estoy hablando, y luego no acordarme de lo que estaba diciendo y no poder acabar de contarlo.


6. Las chicas que se ponen taconazos para ir a la biblioteca: la pasarela cibeles y la biblioteca son conceptos diferentes, no los confundamos por favor. Hay gente que necesita silencio para concentrarse

7. Ir a un concierto/espectáculo y que me toque delante la única persona de 2 metros de toda la sala!

8. Que la comida que está más buena sea la que más engorde: yo quiero verdura con sabor a chocolate!!!!


9. Que esté permitido fumar en determinados establecimientos públicos: yo respeto a la gente que fuma, pero los no fumadores no tenemos porque salir con medio pulmón menos después de ir a tomar algo a un bar. Además, odio el olor a tabaco que se queda en el pelo y la ropa al salir de un lugar en el que está permitido fumar!


10. La gente que critica a los demás sin conocerlos. Primero conoce y luego juzga!


11. La gente que va de lista, y te miran con cara de superioridad y como si tu fueras tonto...Cuando en realidad no tienen ni puñetera idea de nada!


12. Estar al lado de alguien que huele a sudor: subir al autobús un 15 de agosto a las 4 de la tarde es toda una aventura xD


13. Los profesores que se piensan que leer un powerpoint es hacer una clase magistral.

14. Ver desde el balcón a mis vecinos disfrutar de su maravillosa piscina, y ver como yo me tengo que conformar con mi diminuta bañera.

15. Que me metan prisa! las cosas hay que hacerlas con calma, las prisas no son buenas.


16. La gente que abandona a sus mascotas en verano: si no puedes hacerte cargo de un animal, no lo compres!!

17. Los días de lluvia y viento a la vez: es inevitable llegar a casa como si acabaras de meterte en una piscina xD

18. Que mi gata tenga 5 rascadores, y tenga que ir a rascar siempre el sofá!

19. Los fanáticos extremos del fútbol que parece que les va la vida cada vez que pierde su equipo!


20. Que la mitad de la programación de la Tv se base en programas del corazón...Hay gente a la que no le interesa la vida de Belén Esteban!!!!


Ufff, que a gustito se queda una después de hacer la lista!jajajajaja!
Debería pasar el MEME a algún blog en concreto, pero prefiero dejar la propuesta abierta y que quiénes queráis desahogaros os animéis a hacer una lista propia! Os sentará de maravilla ;)


Besitos!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Madre mia en muchas cosas estoy de acuerdo!!

    Entre los tacones en la biblio ¬¬, los fórmula 1 ¬¬, lo del corazón, el de la sudor... TODO!! La lista se tiene que hacer más larga, si xD

    Besos wapa!! Lo que me he reído xD

    ResponderEliminar
  2. olaa
    jaja muy de acuerdo con la mitad de las cosas!!!!
    odio a kien maltrata psicologica/fisicamente a alguien,por k e sufrido ambas y jode k no veas.odio a los fanaticos acerrimos d la formula 1.si kieres chillar por un actor,en la intimidad del hogar,como ago yo XD.odio k m interrumpan cuando ablo y a kien no sabe vestir acorde a la situacion (de gala a una boda,y en bañador a la piscina no por la calle).lo d el tio d los dos metros m paso una vez en el cine al ir a verlos cuatro fantasticos,y lo odieeeee
    tambien odio a los criticones y los listillos,y ODIO EL OLOR A TABACOOOOO
    y tambien a los k abandonan sus mascotas.veo a mi perra,dormida en mi regazo cada noche,y m parte el corazon d pensar k podria estar en la calle
    y sobre todo:ODIO A BELEN ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja,demasiado en comun no???
    XD
    bss

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.