25 junio 2010

Crítica "En la boda de mi hermana"

¡Hola hola! 

Sí, sí, sí...el viernes ya está aquí!!jajaja. ¡Por fin es viernes! Y para celebrarlo os traigo una crítica sobre la película "En la boda de mi hermana"



Título: En la boda de mi hermana (When in Rome)
Dirección: Mark Steven Johnson
Reparto: Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston, Don Johnson, Alexis Dziena, Will Arnett, Jon Heder, Dax Shepard, Keir O'Donnell, Peggy Lipton.
Género: Comedia romántica
Duración: 91'
SINOPSIS:
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes.

OPINIÓN PERSONAL (no contiene spoilers):

Kristen Bell es una joven neoyorquina que adora su trabajo por encima de todas las cosas, incluso por encima del amor. Un buen día, recibe una gran notícia (o no): su hermana se casa con un italiano al que hace tan sólo dos semanas que conoce. Así que, no le queda más remedio que hacer un viaje a Italia para asistir a la boda de su hermana pequeña a la que adora. Allí, conoce a Nick, un amigo del novio, con el que enseguida conecta pero con el que enseguida se lleva una decepción.

Durante esa corta instancia en Italia, a Kristen no se le ocurre otra cosa que tomar prestadas unas monedas de la Fontana de Trevi (o una fuente similar), las típicas monedas que tira la gente para pedir un deseo en lo que se refiere al amor. Al coger esas monedas, provoca un hechizo amoroso sobre las personas que las tiraron en la fuente provocando que éstas se enamoren de ella. Más tarde, descubre que para romper este hechizo lo único que tiene que hacer es devolver esas monedas a la fuente o devolvérselas a las personas que la tiraron...es aquí cuando nuestra protagonista tiene el gran dilema ¿De verdad quiere devolver todas y cada una de esas monedas?¿Alguno de sus hechizados conquistará su corazón hasta el punto de querer que ese hechizo dure para siempre?

La idea del hechizo amoroso me pareció original, y si a eso le añadimos que existía una parte romántica en la película no me lo pensé dos veces a la hora de verla. No puedo decir que haya sido la mejor película que he visto pero tampoco es la peor, así que se queda en un punto intermedio.

Los toques cómicos que tiene la película son bastante malos en algunos momentos y en algunas ocasiones se acude al humor fácil, por lo que en cuanto a comedia se refiere yo no me he reído demasiado que digamos. Y en cuanto a la parte romántica, pues tengo que decir que me ha gustado (que no encantado)...soy bastante fácil de conquistar en ese sentido, jeje. La historia era muy muy predecible, desde el minuto 10 ya sabías como iba a acabar, y eso es lo que ha hecho que se quede en una simple película más...No llega a emocionar como lo haría una buena película romántica, ni tampoco llega a hacerte reír como haría una buena comedia.

Así que por todo ello, la puntuación que se merece es:


En definitiva, es una película para pasar un rato entretenido pero nada más. No esperéis un peliculón super romántico ni una gran comedia, porque os decepcionaréis ;)

Os dejo el trailer por aquí para que os acabéis de decidir si queréis verla o no:

Espero que os haya gustado la crítica. ¡¡¡¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!!!

Besitossss


10 comentarios:

  1. Nessie gracias por la reseña! Ummmmm creo que la peli no me va demasiado. Demasiado obvia quizás...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver esta peli sólo por Kristen Bell, que la adoro desde que protagonizó mi serie favorita, Veronica Mars ;)

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues lo haremos al pie de la letra... será una peli de la que no esperaré mucho y entretenida, así quizá hasta me sorprenda :P

    Un beso cari ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de humor facilón y el trayler me ha encantado.

    Gracias por la reseña, me la apunto para cuando quiera un ratito entretenido sin altas pretensiones.

    Por cierto, yo de quien estoy enamorada es de Josh Duhamel desde que salía en Las Vegas,jeje!Guapísimo!

    Besazos wapi!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Princesa Amidala: Josh guapísimo!! me encantan los hombres altos, y él tiene altura para un rato,jajajaja.

    Muaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  6. olaa
    sin aber visto la pelicula ya me esperaba todo lo k as dicho
    humor facil,sencilla,entretenida y con un romance bonito
    mas o menos asi me la espero yo,y tu m lo as confirmado
    bss

    ResponderEliminar
  7. La vi anunciada y no sabia muy bien que esperar ahora si que lo sé y no pinta mal para pasar una tarde puede estar bien, a ver cuando me decido a verla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nessie, me encantaría recibir tus sugerencias!!! Yo tengo una pequeña lista con pelis que voy a ir publicando poco a poco, pero seguro que hay muchas más que no conozco.

    Un millón de besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A m la peli...bueeeeno...

    seguramente la vea xD
    saludos*

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.