27 junio 2010

Nuevo descubrimiento + concursos

¡Hola!

¿Cómo va este caluroso domingo? yo aprovechando para navegar por la red y ponerme al día con la lectura, que buena falta me hacía,jejeje.

Y precisamente, navegando por la red ha sido dónde me he encontrado con un libro del que no había oído hablar nunca hasta hoy, y la verdad es que el argumento me ha parecido muy interesante por eso os lo quiero dejar por aquí y a ver que os parece :




Título: Larajedon (el misterio de los elefantes)

Autor: Sergio Medialdea

Precio: 19 €

Página web de la novela: http://www.larajedon.com

SINOPSIS:

Durante la segunda guerra mundial, Evelyn, una joven sueca atraída por las artes oscuras de la cultura africana, viaja a Etiopía como misionera. Allí se enamora y forma una familia al tiempo que descubre una antigua leyenda que marcará su destino y el de sus seres queridos para siempre: la leyenda de LARAJEDON (el Dios de los elefantes). Durante años aprende todos los secretos de la mano de un hechizero, incluso la manera de que cada persona pueda hallar a su alma gemela y con ello encontrar el amor verdadero. De pronto, una tragedia se cruza en su vida y presa de la ira utiliza todos los conocimientos aprendidos para crear una venganza sin igual. Ese hecho tendrá consecuencias nefastas en el futuro y perseguirá a Evelyn durante toda su vida e incluso más allá. Únicamente un joven, medio siglo más tarde, tendrá en su poder la clave para poder resolver esta encrucijada, pero jamás será consciente de ello...

La verdad es que la portada del libro me ha parecido preciosa, y la sinopsis me ha encantado...Es una novela que promete misterios, aventura, tragedia y amor...Así que, sin pensarmelo dos veces, va directa a mi lista de libros para comprar ;)

Lo que más me ha llamado la atención es la manera en que ha visto la luz esta novela, y es a través de facebook. En 5 meses ha vendido 1000 ejemplares, y ya va por su segunda edición.

¿Y a vosotros que os parece? ¿Lo conocíais?¿Os ha llamado la atención la sinopsis?



CONCURSOS

Y aprovechando esta entrada, os dejo por aquí un par de concursos dónde se sortean libros de lo más interesantes :)

Cloe, en su blog "Whisper of the heart", nos ofrece un concurso internacional en el que podréis optar por conseguir uno de los dos ejemplares siguientes: Taibhse de Carolina Lozano o Crypta de Care Santos. Tenéis de plazo hasta el día 30 de Junio para participar. ¡Suerte!




El blog "Palabras de terciopelo" pone a nuestra disposición su primer concurso, en el que podréis conseguir un ejemplar de Oscuridad de Elena P. Melodia. El cierre del concurso será el 11 de Julio a medianoche. ¡Suerte a todos!




Y eso es todo por hoy...acabad de pasar un buen domingo y coged fuerzas para el odiado lunes,jeje.


¡Besitos!


5 comentarios:

  1. No había oído hablar sobre el libro Larajedon pero tiene muy buena pinta. Parece que cuenta una historia bastante original. Yo también me lo apuntaré para leerlo. Gracias!!!!

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como mi tocaya Maria,tp sabia nada de este libro y aunque la portada es realmente atrayente,mas lo es la sipnosis....me llamo muchisimo la atencion

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. El libro a mí no me llama demasiado, mejor, porque últimamente lo hacen muchos y no doy a basto!! xD en los concursos estoy participando, mucha suerte si también te animas ;) besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la novedad no me llama mucho... T_T No termina de convencerme del todo y el precio... jojo.

    Un besazo wapi!!!

    P.d: 30 - 30 - 30!! xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigos soy Sergio Medialdea autor de LARAJEDON -El misterio de los elefantes-, la verdad que me ha hecho mucha ilusion que hableis de mi novela, puesto que es un sueño que decidi hacer realidad, y digo decidí porque estoy yo solo en esto, no tengo editorial, yo imprimo los libros y luego los vendo, y la verdad que va muy bien porque son ya 1700 ejemplares en 8 meses, desde hace un mes se vende en el corte ingles, gracias a la distribuidora Benvil, que a causa de las ventas se intereso en el libro.
    Desde aqui invito a todos los autores que tengan como sueño compartir su obra con el mundo, que se decidan y saquen ellos mismos su obra porque al fin y al cabo pienso que venimos a esta vida para vivir, y llevar a cabo nuestros sueños es una manera muy buena de sentirnos vivos, un saludo a todos y una vez mas gracias por compartir este sueño conmigo.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.