13 junio 2010

Concursos y más concursos ;)

¡¡Holaa!!

Después de un intenso fin de semana de compras (viva la ropa outlet xDD)...aquí estoy de nuevo con un montón de concursos que os quiero enseñar en los que se sortean libros muy muy interesantes!

En el blog de "Perdidas Entre Páginas" sortean un ejemplar de la saga Medianoche de Claudia Gray. El ganador podrá escoger entre uno de los tres libros que hay ya publicados (Medianoche, Adicción o Despedida). El sorteo finaliza el 30 de Junio! Os dejo el banner del concurso con las reglas para participar:


Participa


Si queréis conseguir un ejemplar de Taibhse de Carolina Lozano, en "Juvenil Romántica" sortean 3 ejemplares, participar es muy muy fácil, apretad en el siguiente banner para saber que tenéis que hacer si queréis entrar en el sorteo. Dáos prisa porque el concurso finaliza el 15 de Junio!!





Sandra, en su blog "La tentación de leer" nos invita a participar en un concurso en el que se sortea un ejemplar de Tempus Fugit de Javier Ruescas o un ejemplar de Mihai de Macu Marrero firmados por los autores (a escoger uno de los dos). Si os animáis a participar, apretad el siguiente banner para ver los requisitos del concurso. Tenéis tiempo hasta el 18 de Junio para participar:




Y si queréis conseguir el libro Hush hush de Becca Fitzpatrick, en el blog "Mientras lees" han organizado un concurso en el que sortean, nada más y nada menos que 4 ejemplares!! Os dejo el banner con los bases del concurso, que estará abierto hasta el 2 Julio:




¡¡¡Y es todo es todo!!! Espero que os haya sido útil la información, y mucha suerte a todos los que participéis en alguno de estos concursos!!


Besitosss


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Suerte!!!
    Yo espero ganar alguno, creo que ya me toca tener suerte...

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en todos! Y muchas gracias por anunciar el nuestro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wapa!! Lo tuyo es vicio a los concursos ya ehh?? xD

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias a vuestros blogs y a vuestras magníficas reseñas mi lista de libros pendientes de comprar ha aumentado considerablemente, así que toca probar suerte en los sorteos para no tener que arruinarme xDDD

    Besitos!!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena,
    Gracias po seguir mi blog ^^
    aqui devolviendo el favor
    ya me hize tu seguidora
    me enkanta en blog
    muy interesantee!!

    Felicidades
    Finos concursos

    ResponderEliminar
  6. Que pena que ya los tenga, sino me apuntaba al concurso.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.