17 junio 2010

¡Estreno en televisión!

¡Hola!

Hoy os traigo un estreno de televisión vampírico...Supongo que muchos ya sabréis de que hablo,jeje. Se trata de la serie de televisión "No soy como tú" que estrenan hoy en antena3 a las 22.15h.

Os dejo el argumento de la serie junto con el trailer , que seguramente os recordará a algún que otro libro,jeje:

NO SOY COMO TÚ es la historia de un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un "médico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil.

Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.



¿Qué os parece?¿Vais a ver la serie?¿o por el contrario ya estáis hartos de vampiros? No sé a vosotros, pero a mi me recuerda muchísimo a Medianoche, seguramente la vea para almenos poder opinar después sobre si me ha gustado o no...pero lo veo bastante plagio de la saga de Claudia Gray y eso no me gusta, quizás luego me sorprenda y me enganche, nunca se sabe,jejeje.


Ya os contaré!

¡¡Besitos!!




6 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    Pues estoy alerta de la serie (ya sabes bien tu jaja) y me parece como ati un plagio de Medianoche y añadimos Crepúsculo de por medio así que... No creo que la vea hoy, esperaré para verla por otros medios xD

    Además que los actores no me convencen... :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho... una españolada de vampiros? eeeik!!!! Espero que por lo menos sea buena y haya servido de algo la comida de oreja que me ha pegado Mai para que la vea... u.U

    ResponderEliminar
  3. Intentaré verla a ver que tal, aunque no se yo si mi va a convencer esta copiada de
    Crepúsculo a la española.

    Ya comentaremos, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Porque esto ahora mismo vende y aprovechan el tirón... Ójala me equivoque y sí que usen algún gancho original... que merezca. La buscaré a ver si está por net, porque odio los malditos anuncios de A3 xD

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gusto, pero le faltaba un poco de vida a la serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. olaa
    a mi si me gusto,un poco exagerada la tia cuando las voces en la cabeza (son voces joder,no tios con cuchillos)y por desgracia el amor se desarrolo en...tachaaaan!! dia y medio,nuevo record
    la segunda parte si la vere por k promete mas accion,mas dramatismo y mucha muerte
    *drama queen*
    XD
    bss

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.