04 junio 2010

La última canción

Holaaa!!!

Hoy es viernes de estrenos en las carteleras de todos los cines españoles, así que la entrada de hoy va a estar dedicada a uno de esos estrenos. En concreto, a la película "La última canción".

Título: La última canción
Dirección: J.A Robinson
Guión: Nicholas Sparks

Duración: 108'

Reparto: Miley Cirus, Greg Kinnear, Liam Hemsworth

SINOPSIS:
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Veronica "Ronnie" (Miley Cirus) una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Nunca comprendió a su padre Stece, (Greg Kinnear) concertista y profesor de piano. Él vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde ella y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico, Will (Liam Hemsworth). Así, conseguirá una familia, un primer amor, y una segunda oportunidad.

Nicholas Sparks nos tiene acostumbrados a que sus novelas se adapten a la pantalla, pero en este caso sucede a la inversa. Primero, Nicholas Sparks escribió el guión de la película y después basó la novela en su propio guión.

Teniendo en cuenta que me encantan todas las adaptaciones que se han hecho en el cine de los libros de Nicholas Sparks (ej: Un paseo para recordar, noches de tormenta, el diario de Noa...) la verdad es que tengo muchas ganas de ver la película, si el guión lo ha escrito él seguro que vale la pena verla. Lo único que no me convence es la actriz: Miley Cirus...Pero con un poco de suerte quizás no esté sobreactuada,jejeje. Tendré que hacer un gran ejercicio de concentración para no ver a Hanna Montana en la pantalla y ver sólo a Miley Cirus...

El libro tendrá que esperar un poco de momento, porque aún tengo otro del mismo autor pendiente de leer, que es el de "Querido John"...Será el primer libro que me lea de Nicholas Sparks, así que si me gusta la forma de escribir que tiene es probable que me acabe comprando también el de "La última canción"...pero todo a su tiempo, jejeje.

Os dejo por aquí el trailer de la película:




Y bien, ¿que opináis vosotros? ¿vais a ir a ver la película o preferís primero leeros el libro? ¿ o directamente no os llama la atención ninguno de los dos?


Besitos y buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!!!



Nessie



2 comentarios:

  1. Waaaaa la Montana!!! Ya por ella ni voy a ver la peli, ni voy a leer el libro porque me recordará que "sale" ella... ecsssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi tampoco me gusta nada Miley!! Haga lo que haga siempre será Hannah Montana xDD pero voy a hacer el esfuerzo de verla porque el guión lo ha hecho Nicholas Sparks y promete, espero que la actriz no lo estropee mucho, pero tengo mis dudas,jejejeje.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.