29 junio 2010

¡Estamos en cuartos!

¡¡¡¡¡Buenísimas noches!!!!!

Se oyen trompetas, pitos de coches, gritos de alegría....Sí, sí, sí: la roja ya está aquí!!!!

Hoy me siento más futbolera que nunca y me apetece dedicarle una entrada a nuestra selección, porque hace penas unos minutos que estamos en cuartos de final en el Mundial!!!!!

Después de 93 minutos de nervios...lo hemos conseguido!! Hemos ganado a Portugal!!!! Me siento orgullosa de ser española, y de tener la selección que tenemos...No sé si ganaremos el mundial, pero conseguir estar en cuartos para mí ya es una victoria. Hoy he vuelto a sentir que "la roja" ha recuperado su forma de jugar que tanto le caracteriza, hoy ha vuelto a ser "la furia roja" que hacía tantos partidos que yo no conseguía ver por ninguna parte. Esperemos que siga así en los partidos que quedan ;)

No ha sido un partido fácil, y me tengo que quitar el sombrero con Eduardo Dos Reis, portero de la selección portuguesa, porque nos lo ha puesto muy muy díficil...6 mega paradas de gol!! Tengo que reconocer, que en algún momento del partido lo he odiado, pero ahora que el partido ya está ganado (gracias Villa por ese gol!!!!) le doy un 10 a ese gran portero, los portugueses pueden sentirse orgullosos.

Y, supongo que por la emoción de haber ganado o porque a todas horas tenemos el Mundial en la tele...pero no me quito de la cabeza la canción de Shakira "Porque esto es África"..Os quería poner el videoclip de la canción, pero he encontrado este otro de la Berto-shakira que me ha gustado más,jajajaja. Disfrutadlo ;)








WAKA WAKA EH EH!!!!!!


¡¡¡Besitosssssssssssssssss!!!




8 comentarios:

  1. ESTÁS LO-CA jajaja Y lo sabessssssss jajajaja

    Eres una futbolera interminable nena xD Yo si no son por los gritos ni me enteraba... xD Pero... A por ellos!! xDD

    me alegro de tu emocion y orgullosidad con la roja xDDD

    Un besazooo

    P.D: MA-ÑA-NA a morirrrr jaja

    ResponderEliminar
  2. Un WAKA-WAKA por la furia roja!!!!
    Oeeeeeee, yo estoy afónica de todo lo que he gritado en el partido. Jodíos árbitros, qué mierda de mundial están haciendo!!
    Pero con nosotros no pueden ni ellos!!!!
    A POR PARAGUAY!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy ronca¿no oistes mis gritos???

    España,la campeona de Europa,esta ya en Cuartos del Mundial!!!!!

    A por Paraguay!!!!!!

    oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy futbolera pero si que soy ESPAÑOLA!!! y orgullosa de ello ^^ me alegro muchísimo!!! A POR EL SIGUIENTEEEE!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja Berto es la ostia y si TODOS CON LA ROJA!! A por todas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? Yo no soy nada futbolera, pero estoy enganchadísima a este mundial y sufriendo, gritando, insultando y pegando unos botes cuando meten goles que el día menos pensado rompo el techo.

    Ya estoy nerviosa al pensar que mañana jugará de nuevo.

    ¡La roja tiene que ganar!

    ¡¡Ánimo chicos, que vosotros podéis!!

    Ra, ra, ra, España va a ganar.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. Pues sí la he visto, me ha gustado y... creo que me quedo en Team Neutral... en el libro era Team Jacob, pero es que en ésta peli tanta pose de macho chulazo me ha cansado, y no me gusta nada que porque tengan "calor" hayan de explotar la imagen de Jacob para que solo se fijen en su cuerpo... los sentimientos y las razones de hacer las cosas de una manera u otra quedan eclipsados (y nunca mejor dicho) por las escenas en las que apareece sin camiseta y las niñas locas babean sin parar.. Y Robert... ya sabe media blogsfera que odio como interpreta a Edward y que nos lo haya fastidiado de esa manera... pero es lo que hay xD Por lo menos Bella ha mejorado u.U

    ResponderEliminar
  8. vale ¬¬ me he equivocado de post u.U

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.